Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
49 / 125
#385

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Por cierto, leyendo con detenimiento las condiciones generales en francés, para la livret bienvenue me encuentro con esta cláusula:

Le montant minimum de dépôt qui doit rester au crédit du compte
pour éviter qu’il ne soit clôturé est de 15 euros.

Osea que si no dejas un montante mínimo de 15€ en teoría te cierran la cuenta. Yo no tengo intención de cerrarla si es sin comisiones indefinidamente, pero habrá que dejar esos 15 euritos ahí...
Saludos.

#386

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿Los días 24 y 31 se consideran días hábiles a efectos bancarios?
Necesitaría saberlo para estimar la fecha límite para transferir el dinero a la cuenta del CIC, una vez me la creen. Tanto en ING Direct como en Bankialink me dijeron que la transferencia podía tardar entre 3 y 5 días hábiles, y no es cuestión de perder tontamente días con el dinero sin rentar, así que querría ajustar el envío lo más posible... :-)

#387

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)


Yo creo que ahora mismo resulta muy difícil buscarle pegas a esta Livert Bienvenue.

a) Un 4% TAE que no da ninguna entidad española ni siquiera con vinculación.
b) Total disponibilidad sin penalizaciones. Es una cuenta de ahorro a la vista, no un depo.
c) Un proceso de contratación eficiente, ensombrecido solo por las tardanzas de Correos.
d) Un servicio de atención al cliente rápido y eficiente. Mi banco jamás me ha resuelto nada tan rápido.
e) Cero comisiones en transferencias entrantes y salientes.
f) Ninguna necesidad de cuentas soporte.
g) Operativa online gratuita.

Si alguien de los que sigue pensando que este producto es poco atractivo conoce algo mejor, que lo comparta. Lo contrario parece hablar. Sin acritud, eh.

Saludos,
Val

#388

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues ya está enviado urgente,certificado y con acuse de recibo. El miércoles o jueves ya está en destino. Me han soplado 13,40€ pero vale la pena si todo llega bien y rápido.

#389

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Sabéis que interés están ofreciendo ahora?

#391

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

No está tan mal, ofrecen un depósito a 5 años que tiene un interés medio al 3 %, no sé como estará la cosa dentro de 5 años aquí pero no pinta muy bien...

#392

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues no tengo nada en el spam de mi correo. He vuelto a mandarles un mensaje por su página web a ver si espabilan.
Un saludo iron32

Guía Básica