Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
116 / 125
#921

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

La libreta de Bienvenida de CIC Iberbanco remunera al 4% durante los primeros 6 meses. La Cuenta Evolutiv remunera al 2,40% durante 5 años.

 

 

#922

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

a fecha de hoy, sigue abierta ésta promo?

#923

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Sí, pero solo para residentes fiscales en Francia.

Saludos,
Pap

#924

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿Algun problema con CIC en tema de transferencias desde Francia a otros paises europeos?

#925

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola a todos. Soy nuevo en rankia. Os sigo desde hace meses. Gracias a vosotros he ido conociendo CIC, Mediterranean Bank, Nemea Bank... y hoy he abierto una cuenta en CIC. Ya he enviado el contrato y la semana que viene espero tener la cuenta operativa para enviar la trasnferencia y contratar el deposito.
Informaros que la cuenta no tiene comisiones, ni siquiera por conectarse a la web cierto numero de veces como he leido en un hilo. Me lo ha confirmado mi gestor. Esas comisiones son para gente que contrata en oficinas fisicas, podemos decir residentes.
Y deciros para el que le pueda interesar que me ha comunicado que a partir del uno de julio bajan 0.1 los intereses para su cuenta evolutif. Pasará de un 2.40 TAE a 5 años a un 2.30% TAE, siguiendo con la tendencia actual. Se que 5 años son muchos, pero aqui dan bastante menos y al tercer año puedes cancelar sin penalizacion si subieran mucho los intereses.
Encantado de estar con vosotros.

#926

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Para quien le puedea interesar, CIC tambien dispone de un producto denominado PEL ( Plan Epagne Logement ), que es algo asi como un plan vivienda, pero que se puede utilizar como un plan de ahorro.
Ofrece un 2,5% de interes durante 4 años con un deposito inicial de tan solo 225€ (minimo) y unos ingresos periodicos que en su suma anual deben ser 540 € o mas, pero tu eliges como hacerlo. Puede ser mensual, trimestral, mes si, mes no,hoy pongo 100 y al mes que viene 500... Pero superando los 540 al año.

Durante un periodo de como minimo 4 años no se puede tocar el dinero. Si esto sucede o no se realizan los pagos, entonces renta a un 0.75.
Lo puedes prolongar hasta 10 años, siempre y cuando no superemos los 61000 € (aprox.)
Yo ya lo he contratado

#927

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola quería ver si alguien me puede ayudar ya que me vuelvo loco. Que cantidad se puede meter a la cuenta Evolutif si no quieres superar el famoso límite de los 50.000€. Y mi otra pregunta es si te pasas de los 50.000 y informas a hacienda ¿que problema hay? Todos vamos a declarar los intereses de este año por la cuenta que nos trae así que ya les estamos informando de nuestra inversión . gracias por todo

#928

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

No hay absolutamente ningún problema.
Lo único que hay que hacer, aparte de declarar los intereses generados, es informar antes del 31 de marzo de la existencia de la cuenta si el saldo a 31 de diciembre (o promediado en el último trimestre) supera los 50.000 €

Saludos,
Val

Guía Básica