Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
113 / 125
#897

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

no es tan dificil ya veo pero nadie dice la cantidad exacta jejeje
yo ya no se que cantidad poner

#898

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hombre claro. Si incumples lo acordado y retiras 10K dentro de 6 meses, me parece más que justo que te remuneren sólo al 0.9% y el resto sigue al interés que esté en ese momento.
Para mí eso no es un penalización del tipo de las que nos "clava" la banca de por aquí....

#899

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

No es al 0.9%, es al interés que se remunere en ese momento (que es 0.9% a día de hoy).

Me queda la duda de lo que ocurre en los meses de enero. La documentación dice que la penalización por retiradas en ese mes de cualquiera de los cinco años es que aplican interés cero. Entiendo que se refiere a lo retirado y no al total pero no queda claro.

Saludos,
Val

#900

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola, ¿alguien ha cancelado ya la cuenta con ellos?. Me preguntaba si hay una fecha optima para la cancelación, dado que usan el "método" de los dias 1 y 15, si alguien tiene experiencia o sabiduria para compartir... Gracias.

#901

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo tenía esa misma duda. Me fui al documento original en francés y me quedó claro que sólo se refiere a la cantidad retirada.
Por otro lado, el mes no tiene por que ser Enero. La cuenta comienza el día de la contratación del depósito. El mes número 13 a partir de esa fecha será considerado "el primero del segundo año", y así sucesivamente.

#902

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Gracias Vagalume,

mucho mejor así.

Saludos,
Val

#903

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

buenas, que habeis hecho los que se os acababan los 6 meses al 4% en estas fechas? lo habeis sacado? habeis mantenido algo con el banco frances? que habeis contratado exactamente con ellos?

#904

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Tengo 15 dias para terminar de verlo claro y probablemente el dinero se vaya a Malta, aunque sea a un 2.5%. No veo otra opcion mejor.
No tengo pensado cerrar la cuenta con CIC y dejare algo, ademas de que me sirve para hacer movimientos frecuentes.

Guía Básica