Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
44 / 125
#345

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

te han dicho desde Correos que se ha perdido? tienes el nº de envío? (rr...)

#346

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

La dirección tiene que ser la misma que utilizaste para enviar la documentación, que es la oficina que te abrió la cuenta.

En el apartado número de cuenta yo puse directamente el IBAN, así no hay perdida.

El importe de apertura: 0

#347

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Gracias Iron!! es usted un fenómeno!

#348

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Muchas gracias Acid! Al final, correos nos la ha jugado y el contrato no ha llegado aún... ¡y eso que el sobre salió el lunes certificado y urgente!! Perdemos la primera quincena seguro. Creo que había otro forero que se arrepentía de no haberlo mandado urgente... le podemos decir que se ha ahorrado esos euros. Nos ha penado no haberlo llevado en mano a la oficina de Bayona.

Por si alguien está pensando hacer una OTE, nos ha dicho uno de los comerciales que no se puede hacer ese tipo de transferencias entre países. Así que creo que usaremos tu código swift.

#349

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Usa el código de seguimiento que aparece en el recibo de la carta certificada en la web de Correos. Eso te dirá dónde se encuentra la carta exactamente.

Saludos,
Val

#350

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

A mi me llegó el sobre ayer , jueves y salió de Baiona el viernes 6. He devuelto la documentación cumplimentada por correo certificado y he pedido al agente de Baiona el IBAN para el 26 hacer ya la trannsferencia "gorda". Para ir viendo como va el tema de transferencias haré mañana una de 10€.
El agente muy atento tanto por mail como por teléfono.

#351

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Qué raro!!
A mi me llegó el mail de CIC el lunes 2...y yo de vago no envié el contrato hasta el miércoles 4 (con el festivo del viernes 6 de por medio)...lo mandé certificado normal (y a posteriori me dijeron que ordinario normal, tardaría un día menos por pasar menos controles). Pues llegó el jueves 12 a CIC.
Lo más sorprendente fue lo del dinero...lo envié el miércoles 11 a las 9 de la noche..y ya me cogió fecha valor del día siguiente, obviamente...pues el jueves 12 ya estaba en CIC.
Saludos!

#352

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Perico30, yo lo reenvié usando la opción "Reenviar como adjunto". Me explicaron recientemente que haciéndolo de ese modo un informático puede recuperar toda la información sobre el envío original. Mientras que si haces "Reenviar" a secas, lo que estás enviando es el simple texto que se ve en la pantalla (que pudiste haber copiado de otro lado, pensarán ellos). Te recomendaría que lo volvieses a intentar, explicando que les reenvías aquel correo como fichero adjunto, de forma que ellos puedan hacer todas las comprobaciones que requieran.

Guía Básica