Acceder

Depósito al 3% en liberbank

109 respuestas
Depósito al 3% en liberbank
1 suscriptores
Depósito al 3% en liberbank
Página
5 / 14
#33

Re: Depósito al 3% en liberbank

Para más de 50.000 no cobran, por lo menos hasta ahora mismo.

#34

Re: Depósito al 3% en liberbank

Buenas..

Acabo de volver de la oficina 126 de Caja Cantabria y me han ofrecido esto:

- 13 meses al 2%+1% (un 3% TAE al vencimiento si se mantiene el 90% de lo depositado inicialmente, si no renta a un 2%)
- 25 meses al 2,5% TAE (se pueden cobrar los intereses al vencimiento/trimestralmente)

Me han dicho que de momento estará vigente en octubre. Si mañana puedo, me acerco a contratar el de 13 meses, que 25 me parecen demasiados.

Salu2!

#35

Re: Depósito al 3% en liberbank

¿En el depósito de 25 meses te ofrecen menos rentabilidad que en el de 13 meses?

¿O sería 2,5%+1% de bonificación (total 3,5% TAE a 25 meses)?

Saludos!

#36

Re: Depósito al 3% en liberbank

Pues la verdad, creo que no, pero no lo recuerdo, mañana cuando me acerque a la sucursal a contratar el de 13 meses te cuento.

Un saludo.

#37

Re: Depósito al 3% en liberbank

para 25 meses es el 2,5 total, no hay bonificación.

#38

Re: Depósito al 3% en liberbank

En Madrid también están ofreciendo lo del 2%+1% (3% TAE) a 13 meses sin comisiones a partir de 50 mil.
¿Os parece una entidad segura? Viendo la información en tucapital da un poco de cosa meter aquí los cuartos aunque este el FGD detrás
http://www.tucapital.es/bancos/liberbank/

#39

Re: Depósito al 3% en liberbank

Liberbank tiene una con gran implantación en Asturias, teniendo en cuenta que el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS está seco, todos los bancos supervisados por el banco de España ofrecen basicamente las mismas garantias, pues si cae uno detras va el resto y no se libra ninguno.

#40

Re: Depósito al 3% en liberbank

cuidado con este banco, yo acabo de romper relaciones ya que por sacar mi dinero, me ha querido cobrar 30€ en gasto de transporte.no creo que vuelva. saludos...

Guía Básica