Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito al 3% en liberbank

109 respuestas
Depósito al 3% en liberbank
1 suscriptores
Depósito al 3% en liberbank
Página
12 / 14
#89

Re: Depósito al 3% en liberbank

La perspectiva es la contraria, las entidades estan tirando a corto plazo porque piensan que seguira bajando. Con cada vez menos ingresos por prestamos, y por tanto cada vez menos necesidad de depositos para dar credito, ahora lo importante es el capital y eso se logra con margenes mas amplios.

#90

Re: Depósito al 3% en liberbank

Yo creo que hemos acertado los que tenemos este depósito, ya que como dice nuestro compañero y estamos viendo la cosa no mejora, todo lo contrario.....

#91

Re: Depósito al 3% en liberbank

Esperemos a ver que sucede a final de año, igual suben como en el diciembre pasado que llegó a un 5%... o al menos un 3,5%

#92

Re: Depósito al 3% en liberbank

Sinceramente, no creo que salgan esos depósitos, pienso que no superarán el 3%

#93

Re: Depósito al 3% en liberbank

Sabeis si se pueden hacer imposiciones periodicas?
En caso afirmativo, bajo que condiciones? Tengo un deposito con ellos hasta Agosto. Si hiciera imposiciones, estas rentarian de la misma manera hasta Agosto?
Gracias de antemano, saludos.

PD: Hasta la fecha 0 comisiones, aunque me dijeron que tendrian que descontarme 7 euros por mantenimiento de cuenta, pero que lo devolvian si lo reclamaba.

#94

Re: Depósito al 3% en liberbank

Hoy contraté un depósito al 2,75% máximo 6 meses, no aceptan un plazo mayor, y posiblemente bajen el interés al haber bajado el interés el BCE al 0,25%.

#95

Re: Depósito al 3% en liberbank

Pensar que algunos pensaban que subirían los tipos a final de año, que por menos del 3,5 nanai, si, si.. Visto lo visto era una gran oferta.

#96

Re: Depósito al 3% en liberbank

YO a 6 meses no contrataria nada ni cuando daban el 2,75% pk a los 6 meses que haces? lo metes al 2,10%? por eso pille pichincha al 3% 18 meses y 2,8% del bes a 12 meses en la misma epoca.
Ahora toca pillar a largo, claro para los que tenga bastante capital y no lo necesiten.

saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar