Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito al 3% en liberbank

109 respuestas
Depósito al 3% en liberbank
1 suscriptores
Depósito al 3% en liberbank
Página
10 / 14
#73

Re: Depósito al 3% en liberbank

al menos otra semana más...bueno en realidad lo de la semana, es lo que la sucursal tenia autorizacion para ello, seguro que será más....he optado por 6 meses
saludos

#74

Re: Depósito al 3% en liberbank

Esta mañana he contratado el 3% a 13 meses en una oficina de Cajastur de la provincia de Sevilla.

#75

Re: Depósito al 3% en liberbank

Esta misma mañana, me han llamado de la oficina en Alcázar de San Juan, ofrciendome el 3% a 6 o a 13 meses, eso sí me han dicho que sea rápido, pues creen que la proxima semana podran bajar algo. La cantidad mínima me han dicho que 30000.

#76

Re: Depósito al 3% en liberbank

Hola siempreleales,
¿me puedes decir si te cobran comisión? A mi me lo han ofreciso tambien, pero me cobran 7 euros al trimestre. Tambien Cajastur en la provincia de Sevilla.

Gracias.

#77

Re: Depósito al 3% en liberbank

Jota.v esta mañana he contratado este depósito de 2% +1% en el CCM de Manzanares, mínimo 10000€, sin comisiones, si te interesa ya sabes...saludos.

#78

Re: Depósito al 3% en liberbank

No tienen porque cobrar comisión siendo pasivo... Coméntale al director el tema antes de hacer el ipf...

#79

Re: Depósito al 3% en liberbank

Pues eso digo yo, pero me dice que me cobran 7 euros/trimestre por mantenimiento de la cuenta asociada. Si pudiese saber de otra suscursal de cajastur de Sevilla en la que no cobran esa comisión podría presionar...

#80

Re: Depósito al 3% en liberbank

Hola Potenkin

A partir de 50000 euros no cobran comisiones

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar