Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito al 3% en liberbank

109 respuestas
Depósito al 3% en liberbank
1 suscriptores
Depósito al 3% en liberbank
Página
14 / 14
#105

Re: Depósito al 3% en liberbank hace unos meses y ahora??

¿Te ofrecieron sólo un 0,75% por un depósito de 140.000€? De locos. Normal que no lo renovarás y te llevarás el dinero a otra parte.  Además, hiciste lo más sensato, “trocear” el dinero en varios “paquetes”, y así no superar el límite de 100.000€ cubierto por el fondo de garantía de depósitos. Supongo también que los depósitos no los hiciste todos a tu nombre en Bankinter…

Un saludo.

#106

Re: Depósito al 3% en liberbank hace unos meses y ahora??

No somos dos, con mi madre y anteriormente también, tengo separación de bienes con mi mujer, 140.000 eres el que vencía y se ampliaba a 160.000 euros y me ofrecieron un 0,75% por 160.000 euros y eso que soy uno de los afectados por las preferentes.

#107

Re: Depósito al 3% en liberbank hace unos meses y ahora??

(Además, hiciste lo más sensato, “trocear” el dinero en varios “paquetes”, y así no superar el límite de 100.000€ cubierto por el fondo de garantía de depósitos.)

Borja, creo que trocear el dinero sirve por si quieres cancelar solo una parte ,en la misma entidad si superas los 100mil y esta a un solo nombre da igual el fgd no te cubre lo que sobrepases si troceas o no el total es el total

Corrígeme si me equivoco

Aunque veo que después puntualizas y dices (Supongo también que los depósitos no los hiciste todos a tu nombre en Bankinter…)

#108

Re: Depósito al 3% en liberbank hace unos meses y ahora??

El FGD cubre hasta 100.000 euros por entidad a una persona, da igual que lo tengas en diferentes depósitos en la misma entidad.
Por lo tanto si son dos los titulares cubre hasta 200.000 euros, 100.000 euros a cada uno.

#109

Re: Depósito al 3% en liberbank

Pero cómo resucitáis hilos de hace un año con este título? Que me va a dar un infarto, coñe!

#110

Re: Depósito al 3% en liberbank hace unos meses y ahora??

Si sois dos titulares no hay ningún problema. En ese caso, el fondo de garantía de depósitos so cubriría hasta 200.000€. Aunque lo amplíes a 160.000€, seguirías cubierto por el FGD. Por un 0,75% no te merece la pena tener tu dinero ahí. ¿Al final que has hecho con el dinero?

Por 100.000€ puedes conseguir un 2% o más en BFS (dependiendo del plazo), un 2% en Novo Banco y Banco Mediolanum o un 1,90% en Banco Pichincha.

Lamento lo de las preferentes, y supongo que después de eso, serás una de las personas que más cuidado tenga a la hora de contratar un producto financiero.

Un saludo.

#111

Fondo de garantía de depósitos

El fondo de garantía de depósitos cubre hasta 100.000€ por titular y entidad. Da igual que tengas un depósito con 100.000€ o 2 depósitos de 40.000€ y una cuenta remunerada con 20.000€. Lo importante es no superar los 100.000€ por entidad.

Un saludo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar