Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito al 3% en liberbank

109 respuestas
Depósito al 3% en liberbank
1 suscriptores
Depósito al 3% en liberbank
Página
2 / 14
#9

Re: Depósito al 3% en liberbank

Gracias por la informacion, pero consulte en Ibercaja y en mi ciudad no me ofrecian un 3%, y respecto a Bankia ya tengo dinero con ellos

#10

Re: Depósito al 3% en liberbank

Creo que los tipos de interés de los depositos (ofertas puntuales aparte) se van a estancar o van a continuar bajando. Han cambiado las tornas y ahora son los bancos los que tienen la sartén por el mango, tienen formas mucho mas baratas de conseguir dinero que pedirtelo a ti, además su interés por hacer hipotecas es menor y no necesitan tanto dinero para dar credito. Hace un par de años teniamos hipotecas al 2% y depositos al 4%, ahora tenemos depositos e hipotecas al 3%, dentro de dos años pudieramos tener hipotecas al 4% y depositos al 2%.
De todas formas solo es una mera opinión.
Creo que el futuro es irse a algún país latinoamericano medianamente estable y gastarse un dinero hasta conseguir allí la residencia y realizar imposiciones a intereses altos (en chile y uruguay andan sobre el 8% aprox) aunque no es tan fácil. Necesitas tiempo libre para residir allí mínimo 3 meses, en algunos casos conseguir un contrato de trabajo, y tener en cuenta el riesgo divisa, aunque opino que el euro tenderá a infravalorarse porque europa necesita aumentar sus exportaciones industriales y esos paises fortaleceran sus monedas para entrar en una economía mas de consumo que de producción.
Aún así creo que A LA LARGA tras esta crisis se reducirá la necesidad de financiación, los grandes poderes tomarán la sarten por el mango y conseguirán bajar los tipos de interés al que se les presta el dinero y todos los productos destinados al ahorro de la clase no vip (depositos, fondos, bonos,...) reducirán su tipo de interés a la vez que aumentarán su riesgo. Así que hoy por hoy si veis un producto a largo plazo con una buena rentabilidad a dia de hoy y una liquidez aceptable yo lo cogería.

#11

Re: Depósito al 3% en liberbank

Liberbank esta bien si cumples unas condiciones un tanto liosas (las clausulas lo son), eres cliente nuevo y no vas a hacer ninguna imposición más, hay que recordar que el deposito por si solo es de un 2% TAE y si cumples las condiciones te dan un 1% más. Tengo una IPF con ellos y aún tengo un poco de dudas de si al final conseguiré el 3% TAE.

Sobre Bankia, después de un mes de negociación lo máximo que me dan es un 2,40% TAE, con el único problema de que para que no te cobren comisión en cuenta tienes que tener mínimo 75.000 euros o la nomina domiciliada. Hablo de Barcelona y de la antigua Bancaja.

#12

Re: Depósito al 3% en liberbank

Disculpa la tardanza pero hasta hoy no pude acercarme a Liberbank la cantidad minima exigida es de 30.000€

#13

Re: Depósito al 3% en liberbank

No tiene nada de lío. Simplemente si es dinero nuevo, lo haces y punto. El problema viene si eres cliente y tienes algún producto con ellos, ya que si te vence antes de dicho ipf, debes mantener el 90% de la inversión para que obtengas el 3% o 3,25% según vencimiento... Por lo demás y tal como está el patio, es buen producto y buena entidad... Cajastur es bastante seria, aunque los de CCM estén guarreando...

#14

Re: Depósito al 3% en liberbank

En la primera imposición al final me quedó claro, después de preguntar varias veces y que la oficina llamara a la central (porque a ellos también le surgieron dudas). Pero la cuestión está en una segunda imposición que quiero realizar ahora y ha pasado un poco más de un mes, he preguntado si podría seguir aprovechándome de la bonificación y me han dicho que sí. Como no me lo llego a creer por el tema de "la posición global final y de que se toma a final de mes del segundo mes anterior" y porque seguramente sacaré la primera imposición nada más que me venza, hoy mismo lo he vuelto a preguntar y se lo están volviendo a mirar. Yo solo digo que las clausulas particulares crean bastantes dudas.

#15

Re: Depósito al 3% en liberbank

Naturalmente, es lo que comentaba. Si tienes un producto antes o después quieres invertir, tendrás la opción de retirar solo el 10% de tu posición global, ya que el contrato del depósito es para un 2% y tiene una cláusula de si cumples la condición de mantener al menos el 90%, añadirán el 1% más, es decir, el 3% o 3,25%... Mirar a ver si interesa. A finales de año e incluso por expertos, afirman la subida de intereses por parte de las entidades de crédito, haciendo caso omiso del la recomendación del BE para primeros del 2014. Esperemos que sea así! :P

#16

Re: Depósito al 3% en liberbank

Gracias mtss por la información y otra cosa ¿sabes si la cuenta vinculada para el cobro de intereses, conlleva comisiones? Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar