Acceder

Depósito al 3% en liberbank

109 respuestas
Depósito al 3% en liberbank
1 suscriptores
Depósito al 3% en liberbank
Página
3 / 14
#17

Re: Depósito al 3% en liberbank

Me comentaron que mientras existiera el deposito no cobrarían comisiones en la cuenta, aunque me advirtieron de que existía la posibilidad de que cargaran alguna comisión desde la central, pero que si era así en la oficina se comprometían a su devolución, esperemos que cumplan...

#18

Re: Depósito al 3% en liberbank

Gracias de nuevo , mtss el día 25 me cumple uno en el popular y me ha servido mucho tu información. A ver que me dicen cuando llegue la hora,,, saludos,

#19

Re: Depósito al 3% en liberbank

Hola,
Hoy me llamó la comercial para decirme que el próximo miércoles 18 finaliza esta promoción. Luego bajarán los tipos ... Así que ojo ...

#20

Re: Depósito al 3% en liberbank

Es una lástima si es así las opciones que me quedan son escasas, pero me niego hacer ipf por menos de un 3 . Así qué sí no me lo dan lo dejaré en la cuenta que tengo abierta de coinc al 2.25 con total disponibilidad a la espera de que salga el sol...gracias rankiano, norloconor, por hacerme este apunte. Saludos.

#21

Re: Depósito al 3% en liberbank

No pierdas la esperanza. Aunque termine la promoción, hay sucursales que tienen que cumplir unos determinados objetivos y aún lo pueden ofrecer. Busca. En el pasadísimo mes de febrero, aún existían entidades y sucursales que ofrecían extra tipos, haciendo caso omiso a la recomendación del BE. Por lo tanto, siempre hay alguna opción además de Coinc, Evo o alguna cta. a la vista de 1%

#22

Re: Depósito al 3% en liberbank

Gracias por los ánimos, williamfdc. Cuando llegue la hora, que cada vez está más cerca, os contaré lo que he hecho, finalmente. Saludos

#23

Caja Castilla la Mancha 3%

CCM 3%TAE,sucursal Plaza de Legazpi MADRID hoy mismo para dinero nuevo sin gasto alguno de mantenimiento

#24

Re: Banco de Castilla-La Mancha 3,00%

Además, el Banco de Castilla-La Mancha tiene distinta ficha bancaria que Liberbank (0115 y 2048 respectivamente) así que, en teoría, sería seguro tener 100.000 y 100.000.

A los que tenemos mucho menos no nos preocupan estas cosas.

Guía Básica