Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito al 3% en liberbank

109 respuestas
Depósito al 3% en liberbank
1 suscriptores
Depósito al 3% en liberbank
Página
13 / 14
#97

Re: Depósito al 3% en liberbank hace unos meses y ahora??

¿Alguien sabe lo que están ofreciendo en las renovaciones para el plazo que ofertaban a 6 meses y 13 meses al 3%?. Gracias.

#98

Re: Depósito al 3% en liberbank hace unos meses y ahora??

Sí, yo lo tenía y me ofrecieron, en Caja Castilla La Mancha, un 1,75% a 13 meses. Lo rechacé.

#99

Re: Depósito al 3% en liberbank hace unos meses y ahora??

Bien que hiciste, hay varias entidades que ofrecen una rentabilidad mayor, como por ejemplo Bankinter o BFS que ofrecen un 2,10% a 13 meses y el depósito 2.0 de Banco Mediolanum al 2%.

#100

Re: Depósito al 3% en liberbank hace unos meses y ahora??

A mí en cajastur no me ofrecian ni un 1% por renovar un deposito de 30000€, saque al día siguiente el dinero, me queda otro deposito al 3% que vence en octubre.

#101

Re: Depósito al 3% en liberbank

Estas segura de que bankia es mejor opción?

#102

Re: Depósito al 3% en liberbank

Este tema es de hace muchos meses, nada tiene que ver con la actualidad....

#103

Re: Depósito al 3% en liberbank

y añado yo, desgraciadamente...

#104

Re: Depósito al 3% en liberbank hace unos meses y ahora??

A mí se me acabó un depósito al 3% de 140.000 euros hace aproximadamente um mes y me ofrecieron por renovarle al 0,75% y le aumentaba a 160.000 euros, me le llevé al Bankinter asociado a una cuenta nómina al 1,8% en varios depósitos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar