Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
22 / 25
#169

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Buenas, en el mes de enero se me acaba el depósito verando de novanca de 18 meses de media del 2,6% tae, alguno ya se le acabó y le han ofrecido algo? saludos

#170

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Hola!! estoy igual que usted, a ver si alguien nos informa.

Un saludo

#171

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Ayer estuve en una sucursal, y al preguntar me dijeron que podría estar la cosa en torno al 1,30 %. Fue sólo una estimación de su directora.

#172

Re: Depósito "Verano" en Novanca

pues por esa cantidad creo que se van a comer los mocos,,porque vamos, hasta hay cuentas que dan más interes ahora mismo que ese tae

#173

Re: Depósito "Verano" en Novanca

1,3 ? Pues nada mi dinero se irá de allí por esa miseria no me interesa dejar nada en un banco como novanca, los hay más solventes y dan más o menos lo mismo.

Salu2

#174

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Yo creo que me lo llevaré al 1,5% a EVO

#175

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Hola, yo miro hacia Malta para pequeñas cantidades y he visto también un depósito 2.0 en mediolanum, es a 13 meses 2% (50.000€ o más), 1,8% para cantidades inferiores. El problema es que ahora mismo tengo un 3% y hasta finales de enero no me cumple, así que no estoy muy seguro de si esperar o cancelarlo y contratar algo decente antes de que ya no haya nada por encima del 0,5% xdd.

Salu2

#176

Re: Depósito "Verano" en Novanca

en todo caso, si todos los que estamos aqui nos acaban más o menos a la vez el depósito, no se si les interesará que saquemos nuestros ahorrillos de golpe todos....

Guía Básica