Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
7 / 25
#49

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Hola,
Siento mucho que te haya tocado el problema de las Preferentes.
En el caso de Novanca, para este depósito al menos, puedes leer toda la documentación asociada desde su zona privada de la web antes de aceptar lo que estás firmando.
Saludos,

#50

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Al final abro 3 depósitos con ellos. Pero lo del horario es de locura, en un lugar donde se alcanzan los 40ºC, qué ¿país?.

#51

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Horario de locura?
Creo que abren hasta las ocho de la tarde, cual es el problema?

#52

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Si 40ºC a la sombra se te pasan por alto como problema, es que debes ser beduino del desierto.

La apertura es a las 10:30, y a esa hora ya hace casi 30ºC y un sol que no sabes dónde esconderte. Total, otro "detallito" sin importancia.

#54

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Entonces desde el dia que se va al banco a abrir la cuenta hasta que finalmente contratas el depósito cuanto tiempo puede pasar? se pueden hacer varios depositos de menos de 100.000 euros y así te cubre el fondo de garantia? toda la información que deis mejor que mejor,,,gracias

#55

Re: Depósito "Verano" en Novanca

La cuenta me la hicieron en el día (no pedí tarjeta).
El depósito lo hice por internet (en cuento llegó la transferencia) sin volver a pasar por la oficina.
Saludos,

#56

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Sí, me dijeron que se pueden hacer varios. Yo voy a probar esta semana con un dinero que tenía en iBanesto.
Saludos,

Guía Básica