Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
18 / 25
#137

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Correcto y eso es lo que pasa más o menos en el panorama nacional, luego nos cuentan las típicas gilipolleces de la libre competencia, no sé quien se lo creerá

#138

Re: Depósito "Verano" en Novanca

contestacion novanca, facebok
" NOVANCA Perdona Paco por el retraso, estos días estamos un poco en cuadro por vacaciones de parte del equipo. De momento no tenemos abierta la opción de apertura de Cuenta a distancia, ni por email ni por correo, nuestra pertenencia al Grupo Caja Rural, hace que tengamos limitada nuestra zona de influencia a la Comunidad de Madrid. Dentro de la zona sur de España, tenemos varias Cajas socias como Caja Rural del Sur, Caja Rural de Granada, Caja Rural de Jaén, Caja Rural de Córdoba...cada una ocupando su zona correspondiente, esperemos que pronto podamos seguir abriendo oficinas de NOVANCA y dando servicio cada vez en más zonas. Un abrazo y de nuevo mil perdones por el retraso.
23 de Julio a la(s) 11:36 · Editado · Me gusta
Escribe un comentario...
Pedro Lopez Antepara
GRAN SPOT DEL ALCORCON CON LA COLABORACION DE NOVANCA::))))
SPOT CAMPAÑA DE ABONADOS A.D. ALCORCÓN 13-14
www.youtube.com
Spot de la campaña de abonados de la A.D. Alcorcón 2013-2014
Me gusta · · Compartir · 7 de Julio a la(s) 22:20
A NOVANCA le gusta esto.
Escribe un comentario...
Javier Romero
www.youtube.com/watch?v=tXQlvpA6cjo
Iniciativa Pionera de Oscar Méndez Lobo en Leganés
www.youtube.com
Me gusta · · Compartir · 7 de Julio a la(s) 19:44
A NOVANCA le gusta esto.
Escribe un comentario...
Teleganes Teleganés
http://www.youtube.com/watch?v=tXQlvpA6cjo&feature=youtu.be
Iniciativa Pionera de Oscar Méndez Lobo en Leganés
www.youtube.com
Me gusta · · Compartir · 5 de Julio a la(s) 16:01
A NOVANCA le gusta esto.
Escribe un comentario...
Fernando Sanz
Buenas tardes a todos !!!
Quiero felicitar a los chic@s de la oficina de Alcorcon de la calle Aragón por el servicio que dan, da gusto de verdad contar con gente tan maja y que te ayude tanto, es muy valorable este trato, no como en otro bancos que te tratan como numeros, de verdad mi agradecimiento !!!! tambien a la gente del servicio te atención al cliente de tarjetas, he tenido un problema y me lo han solucionado al momento... Muchas gracias !!!
Me gusta · · 28 de junio a la(s) 17:40
A NOVANCA le gusta esto.
NOVANCA Muchas gracias Fernando. Se lo comunicamos al equipo de la oficina. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad ajustado a tu día a día.

#139

Re: Depósito "Verano" en Novanca

no se puede aperturar vi email, tiene un acuerdo de solo tocar gente de Madrid, pero es caja rurales, cobran 13+13+15: comision mantenimi semestral+ tarjet debito: 41 euros anuales. novanca gratis.

#140

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Pues ya he sacado lo poquito que me quedaba en iBanesto al 2,25% y lo he movido a este depósito de Novanca al 3% los primeros 6 meses y sin penalización por cancelación.

Saludos,

#141

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Cuando en el área de clientes seleccionáis Anulación en el menú Depósitos y elegís el depósito, ¿os deja anularlo parcial o totalmente?

#142

Re: Depósito "Verano" en Novanca

A mi el viernes me vence el anterior depósito al 4%, así que con una nueva aportación, consigo 6 meses al 3% y a esperar a ver si a fin de año algunas entidades necesitan liquidez y ofertan algo mejor, sino esperaré tranquilamente los 6 meses.

#143

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Nunca he consegido cancelarlo por la web, no se si no se puede aunque esa opción aparezca en el menú.

De momento parece que es obligado llamarles por telefono para hacer esta operación o acudir a una oficina.

Un saludo.

#144

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Yo para formalizar el nuevo depósito, he enviado un correo a la directora de la sucursal donde tengo el dinero, para que me deje todo preparado y el viernes simplemente vaya a firmar los documentos.
Eso si, a mi me pilla a diez minutos en coche, casi tardo más en buscar sitio para aparcar que en llegar.

Guía Básica