Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
11 / 25
#81

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Yo creo que les interesa hacer el depósito desde la oficina, es posible que así les sume para cumplir algun tipo de "objetivo" (??????????????)

Saludos,

#82

Re: Depósito "Verano" en Novanca

A mi me dicen que el problema es que no tienen activo del todo la banca online y que legalmente deben abrir la cuenta en Oficina para asegurarse que No es fraude y que existes de verdad y también para cancelarla porque como dicen no tienenactivo del todo Internet, solo para transferencias y contratación de depósitos.

#83

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Para cancelar una cuenta ya aperturada no es necesario acudir a la oficina.

Simplemente envías una carta firmada solicitando la cancelación de la cuenta y adjuntas una fotocopia del DNI.

Un cordial saludo.

#84

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Bardos, ya te he explicado cómo aperturé yo la cuenta en Novanca.

Llamé a la oficina de Alcorcón y dejé mis datos por teléfono. Vivo lejos de Madrid y les dije que no podía ir ningún día personalmente para firmar los contratos.

Después me llamaron y me dijeron que me iban a enviar los contratos por correo, y que tenía que firmarlos y adjuntar una fotocopia del DNI.

A lo mejor ahora han tenido mucha avalancha de clientes para la contratación del depósito verano y ya no permiten abrir las cuentas a distancia.

Si estás muy interesado, trata de seguir llamando y pregunta por el director de la oficina hasta que consigas abrirla.

En la web de Novanca aparecen los directores de cada oficina en el enlace "Centros Novanca".

Un cordial saludo.

#85

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Buenas, ¿sabéis si cobran comisión por cancelación? He visto que no cobran el resto de comisiones, pero cuando saque el dinero del depósito me gustaría cerrar la cuenta y no sé si me cobrarán algo.
Un saludo!

#86

Re: Depósito "Verano" en Novanca

A mi me dijeron que no cobran nada por cerrar la cuenta.
También la puedes dejar abierta sin comisiones, siempre y cuando haya algún tipo de apunte cada 6 meses.
Puedes hacer una transferencia desde otro banco de 5 Euros y sacarlos por ventanilla, desde el cajero o volver a transferirlos.
1 vez cada 6 meses.

Saludos,

#87

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Hola, yo la verdad que estoy apunto de abrir un depósito con ellos, aunque de momento sólo uno de 500€ y algo más de dinero para ver que tal funcionan y todo tiene muy buena pinta, puedes realizar todo tipo de operaciones online y además tienen aplicación para android (ruralvía), pero tengo una duda, para anular un depósito en caso de que quisiéramos ¿podríamos hacerlo por internet? ¿Por banca telefónica? el caso es que hace unos días parece que desde dentro de la web de novanca si permitía la anulación pero a día de hoy si le doy a anular... no me deja seleccionar el depósito.
Por otro lado mi idea era asociar mi cuenta coinc y retirar el dinero a novanca, supongo que tardará bastante hasta que llegue la ote aunque ya envíe 10€ desde novanca a coinc y pone ''cuenta no verificada'' por lo que no puedo retirar nada.

Un saludo y gracias

#88

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Hola,

En mi caso tuve suerte asociando la cuenta COINC.
Hice la OTE desde COINC el 28 de Junio, el 2 de Julio desaparecieron los 10 Euros de Novanca y el 3 de Julio ya tenía la cuenta Novanca verificada en COINC y los 10 Euros ingresados.

Sobre cancelar el depósito online, es verdad que no encuentro la forma de hacerlo desde su web. Supongo que habrá que hacerlo en la oficina...

Saludos,

Guía Básica