Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
23 / 25
#177

Re: Depósito "Verano" en Novanca

en unos días se me acaba el depósito a 18 meses que contraté, estoy en periodo de "negociación",,alguien ya sacó el dinero? le han contra ofertado algo? un saludo

#178

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Yo lo saque la semana pasada y me preguntaron porque me lo llevaba :D
No tenian nada decente para ofrecerme asi que me hizo la trasferencia rapidamente, está dificil encontrar algo decente
Como consuelo podemos pensar que el IPC está bajisimo.

#179

Re: Depósito "Verano" en Novanca

tuviste que ir a la entidad o lo puedes sacar por transfencia por internet? la cuenta la dejaste abierta o la cerraste porque tiene comisiones?

#180

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Solo te dejan sacar 3.000€ por internet asi que tuve que ir obligatoriamente a la entidad para poder sacar todo de golpe.
La deje abierta porque su tarjeta es muy interesante, como la de EVO, y no cobran comisiones (bueno te exigen un movimiento en la cuenta cada 6 meses minimo) y de vez en cuando sacan promociones interesantes como el deposito verano y el deposito invierno :D

#181

Re: Depósito "Verano" en Novanca

y al sacarlo desde el banco y para cantidades superiores por ejemplo a 50.000 euros, te cobran por hacer la transferencia a otro banco desde la entidad física?

#182

Re: Depósito "Verano" en Novanca

No, las transferencias son gratuitas, no he sacado una cantidad tan alta pero creo que igualmente es gratuito.

#183

Re: Depósito "Verano" en Novanca

El depósito que me ofrecían es del 0,9%.
Hice una transferencia a Evo para aprovechar los 4 meses de la cuenta a Plazo.

Saludos,

#184

Re: Depósito "Verano" en Novanca

me comunican que el rédito oscila entre el 0,9 y el 1,1 %

Guía Básica