Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
16 / 25
#121

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Supongo que será más sencillo garantizar los depósitos de una entidad del tamaño de Novanca que del tamaño de Bankinter. Aunque la garantia sean solo papelitos.

Yo no metería más de 75000 en ninguna entidad (a no ser que tuviera tanto que me fuera imposible repartirlo).

Saludos,

#122

Re: Depósito "Verano" en Novanca

alguien sabe los datos de solvencia de NOVANCA? lo digo ante una hipotética crisis brutal "aun mayor"...

#123

Re: Depósito "Verano" en Novanca

No te se decir exactamente como andan, pero estoy seguro de que tendran varios pufos, igual que todos.

Saludos,

#124

Re: Depósito "Verano" en Novanca

En su propia página web en la pestaña Información institucional, aparece: Informe con Relevancia Prudencial (Pilar 3)", en el que destaca que el ratio de solvencia es de 16,44% superior a los requerimientos oficiales. Sin embargo, destaca la partida Reservas (cierre 2012) con un valor de -11.247 Miles €, que no está suficientemente explicada. Los recursos Propios que declaran son de + 4.871 Miles €

http://www.novanca.com/cms/estatico/bl/novanca/web/es/portal/pie_de_pagina/Informacion_institucional/index.html

#125

Re: Depósito "Verano" en Novanca

entonces sería como tirarse un pie meter en el deposito verano ese de 18 meses mas de cien mil euros, no? es que no hay ninguna entidad que de un 3% sin penalización por cancelación anticipada,,,,

#126

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Lo máximo que permite el depósito creo que son 150.000. Si pones otro titular, la teoría dice que estais cubiertos.

A super corto plazo (unos meses) no tiene por qué ocurrir nada, pero vas a dormir tranquilo?

Saludos,

#127

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Hoy he visto el depósito aún publicitado en el escaparate de una de las oficinas.
Saludos,

#128

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Yo lo hice hace una semana a través de la web aunque dio lo mismo ya que tuve que dar el viaje a Getafe a por la tarjeta, lástima que no estaba la chica guapa que me atendió la otra vez, estaría de vacaciones...Podría haber hecho un deposito al 3% en bankia pero también tengo un poco con ellos de cuando existía tubancaja y prefiero no tener todo en el mismo sitio. Además, ¿quien te da un 2,7% con dinero disponible? Yo no voy a meter el dinero con penalización por un 0,3-0,5% más...

Guía Básica