Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bankoa 3% a 3 meses

146 respuestas
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
3 suscriptores
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
Página
19 / 19
#145

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Pues les mande un correo esta mañana y aun espero su confirmacion porque me remitian a hacer la transferencia y luego a contratar el deposito al 2%.
Les dije que me dejaran claro eso porque en la pagina sale al 1.5% y aun estoy esperando a que me respondan.

#146

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Por si a alguien estuviera en la misma situacion, esto e slo que me acaban de confirmar por correo:

"Aquellas personas que solicitaron el Depósito Bienvenida antes del 10 de Septiembre mantienen las condiciones del depósito al 2%, como es su caso."

¿Sabeis si pueden hacerse imposiciones periodicas al Deposito o no las admite?

#147

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

El depósito bienvenida de Bankoa remunera al 2% durante 4 meses para todos aquellos clientes que lo solicitaran antes del día 10 y a partir del día 11 remunera al 1,5%. No está permitido realizar imposiciones posteriores.

Un saludo.

 

Guía Básica