Acceder

Depósito Bankoa 3% a 3 meses

146 respuestas
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
3 suscriptores
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
Página
5 / 19
#33

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Acabo de hacerlo, no ordenas la OTE ahora. Primero te mandan junto a un documento para ejecutar OTE el contrato de la Cuenta, que debes devolver en ambos casos firmado.

#34

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Yo ayer rellené todo el formulario por lo que lo gestionaré todo por la via lenta como comentais, a ver lo que tardan..., antes había llamado y me indicaron que no había ningún tipo de comisión de mnto de cuenta y que se podía cancelar también sin comisiones a la finalización del deposito. A ver que tal funcionan, pero visto lo visto al menos servirá para "salvar" 3 meses a espera o sueño que esto mejore a finales de año.

#35

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

A mi no me hace ninguna gracia eso de 3 años para todo: 3 años sin comisiones, 3 años sin pagar tarjetas... además tal como lo leo yo, es 3 años sin comisiones, siempre y cuando domicilies nómina. Es que depende de como se lea...
Pero vamos, que veo bien que compañeros se aprovechen de estos 3 meses y no se preocupen de 3 años vista, porque su intención es a los 3 meses cancelarlo todo. Pero en mi caso, no quiero estar pendiente de estas cosas, y si abro una cuenta en un banco, no quiero que luego se me olviden las cosas y al cabo del tiempo me empiecen a cobrar. Si es así que sea porque ha cambiado la política mientras estoy dado de alta. Pero darme de alta en algo que se que a la larga me la clavará... paso!
Tan poquito costaba poner 0 comisiones de manera indefinida?? sin condiciones?? habrían ganado clientes a mansalva!!

Un saludo!!

#36

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Duración del depósito 3 meses
Fecha límite de subscripción 31 - 7 - 2013

3% TAE
Para un capital entre 3.000 € y 30.000 €
Únicamente disponible a través de Internet
Liquidación de intereses a vencimiento

Bankoa, que pertenece al grupo francés Crédit Agricole y opera principalmente en el País Vasco

#37

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Se pueden crear varios depositos ? es decir por ejemplo 3 de 15000 por ejemplo por persona?

#38

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

No, yo lo he preguntado.
O sea, se pueden abrir varios siempre y cuando no pases del tope de 30.000€

#39

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Si, es correcto. Sólo son 30,000 euros por persona en total. El sistema parece que te deja pero a mi me dijeron que aunque te dejaran constituirlo, luego sería anulado.

Qué otros depósitos hay similares a este?

#40

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Bueno, ¿alguien lo ha constituido ya por internet y le ha llegado el dinero a Bankoa?

Guía Básica