Acceder

Depósito Bankoa 3% a 3 meses

146 respuestas
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
3 suscriptores
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
Página
18 / 19
#137

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Son 3 años sin comisiones, no 1.

Saludos.

#139

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Bankoa ha bajado el deposito bienvenda del 2% al 1.50%, yo estoy pendiente de que me envien las claves pues hace casi una semana envie la documentacion, he llamado para explicarles que yo me di de alta antes de que lo cambiasen al 1.50 valla a ser que tengan intencion de aplicamerlo.
La chica me ha dicho que no deberia haber problema pero no la he visto muy segura, lo curioso es que el deposito hay que hacerlo online y seguro que cuando lo estes haciendo te va a sacar el 1.50 por defecto, se lo he coemntado y me dice que si es asi tendre que hacerlo telefonicamente.
Un poco lentos si son, dice que si los papeles se los envie el miercoles pasado posiblemente les llegue mañana y si es asi me mandaran las claves, ellos dicen que no les llego la documentacion, si es asi, manda huevos con correos tambien...

#140

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Estoy en la misma situacion.
Inicie tramites el dia 2 de septiembre y ahora bajan la rentabilidad.
En mi caso fueron rapidos con los tramites (un servidor, tambien).
No se si mandarlos a paseo directamente y cerrar cuenta sin haber llegado a poner un centimo.

#141

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Kaixo, esto es lo que se me informa desde Bankoa a traves de correo electronico:

"Las nuevas condiciones del Depósito son para aquellas personas que soliciten la contratación del mismo a partir de hoy. Para Usted se mantienen las condiciones que se le ofreció en su día."

Ahora a ver si me dejan claro como contratar ese 2% si en la pagina ya esta operativo el 1.5%.

#142

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

confirmo lo que dice moxxa, a mi por telefono, mañana contrato el depo online ya contare a ver como va

#143

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

info para moxxa:
Yo me di de alta en la web el 29 de agosto y hoy 10/9 he recibido las claves, he hecho la tranferencia y teoricamente mañana abro deposito, total contando mañana 9 dias habiles

#144

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Todo correcto, el proceso de contratacion facil y sale por defecto el 2% para todos los que se dieron de alta antes de la bajada al 1.50%

Guía Básica