Acceder

Depósito Bankoa 3% a 3 meses

146 respuestas
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
3 suscriptores
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
Página
8 / 19
#57

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Es un Depósito muy interesante. 3% Tae a 3 meses. La cuenta de contrapartida que se abre online no tiene comisiones durante el plazo de 3 años, y te dan un 1% si tu saldo de cuenta es superior a 3.000 € durante 1 año. Y cuando cierres la cuenta tampoco hay gastos de cancelación. Una vez cumplimentando el formulario online, te llaman y después te mandan la documentación. Es una oportunidad si tienes unos ahorros. Parece que ha habido muchas solicitudes y han tardado un poco en mandar la documentación, pero también es normal, como en cualquier otro banco online. Yo en vuestro lugar me animaría!!!
Bankoa es del Grupo Crédit Agricole y es un grupo muy sólido y solvente. Fijaros en los datos del Grupo y comprobaréis que tiene mucho peso a nivel internacional.
Salu2.

#58

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Sí, la verdad que está muy bien porque ahora mismo la cosa está muy mal, ya les envié las cosas pero a saber si se hace todo el proceso a tiempo, si no creo que dejarán a mucha gente colgada a no ser que alarguen la fecha límite.

Saludos.

#59

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

yo ya meti en ibanesto al 2% no se muy bien si cambiarlo por un 3% a 3 meses , ya que no me da llegado la documentacion ... y la confianza en un banco que no conozco de nada.Si me llegas estos dias tendria que quitar parte del dinero de ibanesto solo por esos 3 meses ya que en ibanesto lo tengo el 2 hasta diciembre

#60

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Yo marcho de vacaciones este sábado (día 20). Hice el registro on-line el día 30, y todavía no he recibido nada. Si mañana a esta hora sigo sin haber recibido los papeles, me lo llevaré a ibanesto al 2% hasta diciembre...

#61

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Pues mas dudas jejeje, me acaban de llegar los papeles de bankoa a casa, despues de 3 semanas .
Ahora que ya meti dinero ayer en ibanesto ya no se que hacer, si quitar una parte y meterla en bankoa.
Por cierto en la documentacion que me envian no me enviaron nada del deposito de 3 meses al 3%
solo veo cuentas y papeles de bankaonline.

#62

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Hola Xela1978,
La documentación que te ha llegado es para abrir la cuenta corriente.
Una vez abierta, la contratación del depósito se hace vía online, en el acto.
Yo estoy pendiente que me llegue la documentación.
Saludos.

#63

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Y la OTE tiene que ser superior a 500€ no ? o vale cualquier cantidad ?

#64

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Sí, tienes que hacer una OTE con un mínimo de 500 euros.

Guía Básica