Acceder

Depósito Bankoa 3% a 3 meses

146 respuestas
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
3 suscriptores
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
Página
16 / 19
#121

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Respecto a la cancelación anticipada de los depósitos de Bankoa dicen lo siguiente:
"Se deducirá en concepto de penalización una comisión del 4% anual calculado sobre el principal, por el período que medie entre la fecha de cancelación anticipada y el vencimiento pactado, sin que esa deducción pueda exceder del importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación."
https://www.bankoa.es/archivos/201206/0138e18d.pdf
¿Esto qué significa exáctamente?

#122

Depósito Bankoa 2% a 9 y 13 meses.para antiguos clientes.

Me acabo de ir de Coinc a ing a 3 meses a un 2%.
He estado mirando en mi olvidada cuenta de bankoa y ofrece un 2,25% a nuevos clientes.
A los que ya tenemos cuenta,sale para contratacion el deposito impacto 3
6 meses 1,75%
9 o 13 meses 2%
Cobro de intereses al vencimiento.
¿Alguien lo ha contratado?
Saludos.

#123

Re: Depósito Bankoa 2% a 9 y 13 meses.para antiguos clientes.

Sale para todos los que contrataron el depósito bienvenida. Yo lo he contratado.

Se permite abrir más de 1 depósito, asi que puedes dividirlos en varios para que si un dia necesitas el dinero no pagar la penalización de todo el dinero.

#124

Re: Depósito Bankoa 2% a 9 y 13 meses.para antiguos clientes.

Gracias por la pronta respuesta Marcosgpf.De momento estoy en ing a 3 meses,cuando se acabe y si sigue la oferta y si no hay algo mejor lo contratare.Saludos.

#125

Re: Depósito Bankoa 2% a 9 y 13 meses.para antiguos clientes.

Pues la verdad que lleva bastante tiempo en comercialización, unos 4 meses y algo ya, a ver si con suerte lo dejan ahí un tiempo

#126

Re: Depósito Bankoa 2% a 9 y 13 meses.para antiguos clientes.

Y me comentan que para el "impacto 3" ya no hay límite de montante y que hay que esperar a su finalización (del bienvenida) para contratarlo. Lo digo porque me extrañaba que no me saliera la opción de contratación finalizándome próximamente los bienvenida que tengo. Un saludo.

#127

Re: Depósito Bankoa 2% a 9 y 13 meses.para antiguos clientes.

Una pena... los que lo contratamos (el bienvenida) a través de sucursal no tenemos la opción de contratarlo. Me quedo sin el Impacto 3. Un saludo

#128

Re: Depósito Bankoa 2% a 9 y 13 meses.para antiguos clientes.

Siempre puede contratar un depósito con otra entidad, como el depósito a 12 meses del Banco Pichincha al 2,40% TAE, BFS a 13 meses al 2,10% o el e-Depósito de Openbank a 13 meses al 1,75%.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar