Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bankoa 3% a 3 meses

146 respuestas
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
3 suscriptores
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
Página
14 / 19
#105

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Parece que el Deposito Bankoa Bienvenida es contratable hasta el 21 de Diciembre del presente anho.

https://www.bankoa.es/particulares-comercios/depositos/deposito-bankoa-bienvenida.html

Habra que echarle un ojo, aunque me van surgiendo algunas dudas:

- Sabeis si es obligatorio abrir cuenta asociada? Conlleva gastos de mantenimiento o algo similar?
- Cobran por transferencias? (entiendo que no, por la informacion que dan, pero no me fio al 100%)
- Que tal funciona su servicio de banca on line?
- Es facil cerrar la cuenta? Cobran algo por ello? Cual es el mejor medio para cerrala a distancia?
- Se pueden hacer imposiciones mensuales?

Ya se que en tres anhos no cobran comisiones, pero no me interesa tenerla abierta una vez le saque la rentabilidad inicial del deposito.
Gracias de antemano a quien pueda aportar algo de luz, saludos.

#106

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Me ha llegado una carta a casa de Bankoa, en la que dice que a partir de este año 2014 van a empezar a cobrar mantenimiento y tarjetas, que hasta ahora era gratuito.
Tenía la cuenta abierta pero sin nada, ya que lo retire cuando me venció el depósito allá en noviembre, pero estoy pensando en cerrarla
Sabeis algo al respecto?

#107

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Obviamente JuanMakina cancelación y buscar opciones sin comisiones...

#108

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Siempre y cuando juanmakina no quiera pagar por la cuenta y las tarjetas, que no acaba de quedar claro en su post. Juan, si Bankoa te manda una carta diciéndote que va a empezar a cobrar, ¿qué más necesitas para tomar una decisión?

Saludos,
Val

#109

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

cREO QUE A LOS QUE contrataron por internet no les cobran comisiones hasta pasados dos años. Consultalo. Un saludo.

#110

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Por supuesto que no quiero pagar por la cuenta ni por las tarjetas. Simplemete no la había cerrado porque suelo leer que la gente las deja abiertas a cero por si acaso ofertan algo interesante a antiguos clientes

Un saludo!

#111

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

A antiguos clientes??? eso hay que verlo..

#112

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

La carta no dice eso. Lee bien y verás.

Guía Básica