Acceder

Depósito Bankoa 3% a 3 meses

146 respuestas
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
3 suscriptores
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
Página
13 / 19
#97

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Hola,
¿sabe alguien el nº de telefono de bankoa? porque el que tengo no lo cogen, el 943 410 200.

Gracias.

#98

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

A mi en el recibo de apertura del plazo me aparece el Tlfno: 943 410 100.
Espero te sirva.

#99

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Buenas,

Creo que están las líneas saturadas porque somos muchos a los que se nos ha vencido el depósito recientemente.

Alguien que lo haya hecho me podría decir cual es el procedimiento para cerrar la cuenta, estoy intentando llamar y no hay manera, gracias.

Saludos.

#100

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Hola, yo la cuenta no la he cerrado ya que como los 3 primeros años no tiene comisiones, la dejaré de momento por si en un futuro la puedo necesitar para algún deposito que merezca la pena.
Me he llevado la pasta y listo, ahí la tengo, esperando, jejeje.

#101

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Muchas gracias soju28c. Me ha costado pero al final logré contactar con ellos.
Un saludo.

#102

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Bueno pues ya tengo la cuenta a cero y el dinero en coinc.
Transferencias desde bankoa gratuitas.Confirmado.
Esto pinta mal.
Bankialink tambien a bajado uno de los mejores depositos que quedaban sin vinculacion del 2,50% al 2%.
Ojala me equivoque por la cuenta que me tiene pero esto no tiene trazas de subir mas bien todo lo contrario.
Pues nada a esperar y creer en el espiritu navideño que ya esta cerca y que esto cambie.
Ahh¡recordarme antes de los 3 años que tengo que cerrar la cuenta.

#103

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Hola,
En Bankoa están ofreciendo 2.5% 3 meses para nuevos clientes y lo estoy pensando. Cumple Bankoa? Son serios?

Gracias

Salu2

#104

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Hola Ahorradora_ya.por mi experiencia te puedo decir que son bastante serios.Cuando yo me di de alta hubo aglomeración por el deposito a 3% a 3 meses.Recuerdo que a últimos de ese mes se acababa esa oferta y a los que estábamos en tramites de abrir ese deposito nos respetaron las condiciones,yo no le formalice hasta el dia 13 del mes siguiente.
Yo lo hice todo on-line y sin problemas.

Guía Básica