Acceder

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

167 respuestas
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Página
19 / 22
#145

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Muchisimas gracias. De todas maneras lo mantendre hasta Diciembre y lo sacare que creo que son..5 meses.. ya que si espero a la siguiente cobro de intereses debería tener.. X al 3% y luego 6000 o un poco menos al 0,1 durante 5 meses.
Realmente me sabe mal por el asesor.. pero bueno.. si tienen una oferta así se tienen que atener a que la gente haga esto.
Soy otro de los usuarios que se ha registrado por ti.

#146

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Se sabe que estan dando ahora de IPF´s osea depositos puros y duros, hace un par de meses dabn 3,5% a 12 meses pero ahora ni idea...

saludos

#147

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Hola Cerpe;

un par de dudas que me surgen con respecto al a cuenta unica, agradecería las resolvieras si es posible.

- Veamos, yo contraté esta cuenta a finales de mayo, por lo que entiendo que el pago de intereses al ser semestral deberían de realizarlo a finales de noviembre. ¿correcto? ¿O se realiza el pago en diciembre? Pregunto esto por el mensaje anterior de Juanpo23 donde indica que el pago de intereses es en diciembre. Porque si el pago es en diciembre, entonces tendría el capital en la cuenta más de 6 meses...
- Por otra parte, el procedimiento en caso que se quiera ingresar más dinero (además de transferencia) es ir a cajeros del BBVA o Banesto. No tengo claro si ese ingreso implicaría alguna comisión. Y cual es el límite que se puede ingresar en cajeros BBVA, porque los del BBVA son expertos muy bien enseñados en rebotar todas las operaciones al cajero, no mueven un dedo por una operación que se puede hacer en cajero. Si meto más dinero ahora en la cuenta unica, entiendo que debo de cobrar los intereses desde que lo ingrese hasta el dia de pago de intereses, (4 meses aprox). ¿correcto?

Saludos.

#148

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Te calculan un saldo medio, hay una formula que no me se en donde las variables principales son lo que vayas ingresando menos lo aue vayas sacando en funcion del tiempo, hacen dos pagos semestrales uno en junio y otro en diciembre. Y sobre lo de las comisiones por meter dinero por el bbva no deben cobrartelas ya que si cumples las condi iones es todo sin comision
Saludos

#149

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Refloto este hilo, si me dejáis, de hace un mes, porque lo acabo de descubrir.

Hay una cosa que no me queda clara, me parece un poco lioso lo del pago siempre en Diciembre y Junio.

Si abro ahora la cuenta, me pagan intereses en Diciembre y saco el dinero en Febrero, ¿qué ocurre con esos dos meses? ¿Me pagan el mismo interés si o no? ¿Me lo pagan en el momento de retirarlo en Febrero o en Junio posterior?

#150

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Si cancelas la cuenta en Febrero, te pagan los intereses restantes; solicita a tu agente qeu te cancelen la cuenta en ese mes y todo se arreglará.

Saludos

#151

Operativa del Banco Mediolanum con Asesor Personal. ¿Es fiable y seguro? ¿Se tiene control 100%?

Buenas Cerpe. No sé si lo has comentado en alguna de tus múltiples intervenciones, pero me surge la siguiente duda: ¿sabes si el cliente es quien en última instancia hace todas las operaciones y contrataciones? ¿o el Asesor Personal tiene capacidad de hacer contrataciones, movimientos, etc? No estoy acostumbrado a esta forma de trabajar con los bancos, y me sentiría más cómodo y seguro si SÓLO yo puedo tocar mi dinero. Es decir, el asesor puede recomendarme tal o cual producto u operación o inversión. Pero sólo yo, en último instancia, soy quien tengo las claves ( y la capacidad ) de contratar tal o cual producto.
Si aparte de Cerpe algún otro cliente puede comentar, que aporte también su experiencia.
¡Gracias!

#152

Re: Operativa del Banco Mediolanum con Asesor Personal. ¿Es fiable y seguro? ¿Se tiene control 100%?

Yo no trabajo con Mediolanum, pero no me entra en la cabeza que el asesor pueda hacer con mi dinero lo que él/ella quiera. Son asesores, no gestores de carteras con plenos poderes.

Saludos,