Acceder

Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

93 respuestas
Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Página
9 / 13
#65

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Al final un 3% a tres años va a ser bueno, yo lo cogí hace poco y espero no arrepentirme, parece que la cosa aún va más a la baja y por lo menos aseguras 3 años sin males de cabeza pensando en donde volver a colocarlo, llevaba ya desde enero perdiendo dinero en cuenta corriente y mucho tiempo al día leyendo en los foros donde colocar el dinero tras la bajada brutal de intereses desde principios de año, la espera era ya demasiado larga...

No soy de ahora lo coloco 4 o 6 meses aquí y después de esos 6 meses otra vez con los males de cabeza y aún peores condiciones...

Prefiero tranquilidad durante un buen tiempo, un 3% en un depósito en Caixabank cada día que pasa lo veo mejor dado lo que hay...

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4816577/05/13/Cierre-depositos-al-175-antes-de-que-sus-intereses-caigan-en-verano-.html

#66

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Bueno, pues ya me han contestado sobre el depósito creciente a 36 meses de la Caixa.

Al final desde la Unidad Central les dicen que sólo autorizan el 1,75 - 2,75 - 3,75 que se queda en un 2,73% TAE a 3 años.Ni siquiera han llegado al 3% TAE.Felicidades a los que lo habeis conseguido.Por supuesto que lo del 3,25% TAE ni soñarlo.

Ya les he dicho que no me interesa.

#67

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

vaya...yo voy mañana y es mi último intento, llevo aguantando 1 semana...

#68

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Me han comentado además que a partir del lunes en la Caixa bajan los tipos de interés de este depósito creciente a 36 meses y quedará una TAE por debajo del 2,75%.

s2

#69

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Hola a todos
He contratado un depo a 12 meses, 3% TAE, intereses a vencimiento, Barcelona ciudad
Salu2

#70

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Te doy mi más sentida enhorabuena pero, a mí, el 3% TAE en una entidad que cobra por todo como la que más no me sabe a 3% TAE.

#71

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Que conste que no lo he comentado por fardar, sólo como orientación
por si a alguien le sirve en sus negociaciones con La Caixa.
Por lo de las comisiones pues tienes razón, yo me escapo como puedo con la cuenta cero
y con cuentas en otras dos entidades que no me cobran nada.
Salu2

#72

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Puedes darme más información (Si quieres por privado) de la cantidad de dinero y si era dinero nuevo? Enhorabuena por el deposito!

La verdad es que la gente esta con las comisiones... y la verdad que si te sabes mover no pagas casi nada ;)

Un saludo,

Guía Básica