Acceder

Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

93 respuestas
Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Página
6 / 13
#41

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Oficina del área metropolitana de Barcelona:

IPF al 3% a un año suscribiendo un fondo de inversión (aunque sea uno de 1000 € que a la semana lo quites, un monetario por ejemplo).

Vencimiento procedente de los Bonos Gencat.

#42

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Bueno,a ti aún t ofrece a 13 meses el 2,25%... yo ayer fuí a la oficina y lo único q me ofreció fué el 1,75%, 2,75% y 3,75% a 3 años; y luego un 2,25% a 18 meses... Lo del 2%,3% y 4% sólo si es dinero nuevo... Desde luego hace bien su trabajo, sales de ahí pensando q encima t hace un favor, pero llegas al foro y se t queda cara de tonto.

#43

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Pues apreta para que te hagan el depósito creciente 2%/3%/4% TAE: 3% porque a mi me lo han hecho renegando un poco... Pidieron autorización y listo. En este foro ya tengo constancia que somos unos cuantos los usuarios que nos lo han dado.

Un saludo!

#44

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

No solo para dinero nuevo dan esos intereses....a mi me lo dieron para dinero que tenía en la cuenta, insiste en que pidan autorización arriba, que no sea el director de la oficina el que diga que no.

#45

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Ok!! ahora le acabo d llamar y le he dicho que miraré en otra entidad, q me ofrece muy poco... Me ha dicho q normalmente los viernes le salen cosas nuevas y q me llamará, a ver qué me ofrece.
Porque por mucho q yo le diga q conozco gente q lo ha contratado y demás, él siempre "erre q erre", q ahora es lo q tienen y ya está. Y no es la primera vez q me pasa.

#46

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Y alguien sabe con qué comisiones piensan atacar la cuenta asociada?

#47

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

No lo sé porque no me afecta dado que cobro la nómina en la Caixa con la cuenta cero que no tiene comisiones.

Mirad como está el panorama:

"¿Qué es lo que resulta tan preocupante? El mercado de renta fija. La novedad de la propuesta de la Comisión Europea es la desafortunada extensión de la aplicación del mítico impuesto propuesto, originalmente ideado por Tobin, ya no sólo a la renta variable (como el Stamp Duty inglés), sino también a renta fija, pero manteniendo inalterada la definición de tipo y su base imponible. Y he aquí la locura: la Comisión Europea, de aprobar tal como está esta medida, se cargaría de un plumazo la estructura temporal de tipos de interés, cargando un tipo fijo y plano para todo tipo de producto de renta fija, independientemente de su plazo de vencimiento".

Fuente: http://blogs.elconfidencial.com/economia/analisis-sintetia/2013/05/09/hacia-un-mundo-con-billetes-y-sin-depositos-11251

#48

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Acabo de hablar con ellos, me ofrecen a 3 años el 1,75% - 2,75% y 3,75%.Y me aseguran que no hay más.Eso es todo lo que pueden ofrecerme.Les digo que otros ahorradores lo han conseguido y me reiteran que es imposible jeje.En fin, lo vamos a dejar.Os hablo de oficina en Castellón.
Comisiones de la cuenta asociada al cobro de intereses: 2,90 euros/ mes.Sólo salvables si se tiene nómina o pensión domiciliada.

s2

Guía Básica