Acceder

Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

93 respuestas
Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Página
11 / 13
#81

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Muchas Gracias!

Es que quizás hago una aportación de dinero nuevo de esa cantidad y sinceramente al 3% a un año sería perfecto ;)

Un saludo,
Marc

#82

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

si te abres la cuenta por internet, no tiene ningún tipo de comisiones , puedes dejar la cuenta a 0 que no pasa nada .
hay que domiciliar nómina de 750 euros si quieres la televisión , pero si no no hay nningún tipo de comisión ni domiciliar nada .
esta mañana he estado con una empleada de la caixa y me lo ha confirmado , y ella misma me ha abierto la cuenta por internet.
0 comisiones

#83

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Pues un 3% a un año y si hay posibilidad de abrir una cuenta cero por internet que no tiene comisiones, está muy muy bien, otra buena oferta junto con la del Sabadell que también he visto hoy por aquí, parece que esto se anima con ese 3% que es lo mínimo aceptable.

#84

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Hola Núria:

¿El depósito tiene comisión por cancelación anticipada?
¿La cuenta asociada es gratuita?
¿Se puede contratar por internet?

Gracias, un saludo.

#86

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Buenos dias,si tienes razon haber si se anima por que depositos al 3% es lo minimo que deberian ofrecer para poder ahorrar,sino la inflacion se nos come.Para el inversor que no le guste el riesgo es de las pocas cosas que le quedan a parte de los metales.Un saludo

#87

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Si lo sacas anticipadamente te queda:

1,25 primer año, 2 el segundo y 2,55 el siguiente.
La cuenta asociada alguien ha dicho dos mensajes más arriba que se podía contratar por Internet para esto y que no tenía comisiones, yo eso no lo he comprobado, pregúntale a Tonio26 que lo ha dicho, yo tengo la cuenta cero porque cobro la nómina allí, pero lo que él dice no será la cuenta cero sino una cuenta creada exclusivamente para cobrar esos intereses, a ver si él te lo aclara, si es una cuenta que no te cobra comisiones es perfecto.

#88

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

se lo voy a volver a decir a la comercial , pero ella me lo dijo muy clarito, el lunes estaré con ella

Guía Básica