Acceder

Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

93 respuestas
Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Página
3 / 13
#17

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Si, no tengo problemas con lo de cobro de comisiones en la cuenta asociada en este caso porque cobro la nómina en la propia Caixa en la cuenta Zero que no tiene ninguna comisión para los que cobran nómina por la Caixa.

Cantidad mínima, no sé pero no creo, porque en ningún momento me preguntaron cuanto iba a poner, ni que provenga de otra entidad tampoco, lo mio estaba en cuenta corriente en la propia Caixa a la espera de que apareciera algo interesante, pero cada vez las perspectivas iban a peor, así que me interese por lo que se explica en este post y lo comprobé, es OK... pero yo creo que es cuestión de negociar porque han de pedir autorización.... más por "privi" si te interesa...

#18

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

La cantidad menor de 50.000€, pero no sé si tendrá mucho que ver...

#19

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Yo lo contraté ayer: 2,25 % nominal primer año, 3,25 % nominal segundo y 4,31 % nominal tercero. Cantidad inferior a 20.000 euros. Tal como se está poniendo todo no creo que sea mal depósito siempre y cuando no se necesite el dinero. Como decía un economista en TV el otro día: vivimos momentos en que no sólo es importante obtener un rendimiento al dinero sinó asegurar el capital en su totalidad. La Caixa no deja de ser una entidad muy solvente, junto al BBV y el Santander. Yo actualmente no me movería de estas entidades, junto al Sabadell, por más que me ofreciera la competencia. Yo no sé vosotros, pero yo valoro muchísimo dormir tranquilo. Aunque sólo es una opinión. Un saludo

#20

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

A ver que no me entero.

Nuria dice :Caixa primer año 2% , segundo 3% y tercero 4%.
Timur " : " primer año 2,25 ,segundo 3,25 y tercero 4,31
A mí el dia 2-5-13 me dieron para 40.000 eur 1,75 , 2,75 y 3.75 (penalización 1, 1.75 y 2,25.
Les comenté la oferta de Nuria(hace días que sale por el foro) y me dijeron que era para bonos patrióticos catalanes.
Por favor ¿alguien puede concretar más'
Saludos y gracias .

#21

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

no sé, a mi me pagarán los intereses trimestralmente.

Timur dice más interés pero habla de interés nominal, igual es porque cuando el deposito paga a más de un año el interés nominal es superior al TAE ya que se reinvierten los intereses, no sé si puede haber esa diferencia.

No, lo de bonos patrióticos no es, aunque ahora vencían bonos patrióticos que vendió la Caixa y es posible que para estos también hagan una oferta especial con tal de que se quede allí ese dinero.
En el vencimiento de esos bonos de una emisión que acababa el año pasado también hicieron una oferta especial y daban un 3,5, pero te hablo del año pasado.

Yo tenía bonos que vencieron el año pasado y no me acogí a esa oferta que acabó para los mismos el 31 de diciembre de 2012.

Pero vamos, que ahora no es el caso, no sé si será el caso de Timur, el mio no...pero han de pedir autorización arriba, creo que no lo deben dar para todos los clientes, intenta negociarlo si te interesa, hablo también del 2-5-13.
Suerte!.

#22

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

A mi me han ofrecido por traer dinero nuevo a la entidad y contratar en fondos de inversión el 10% que se deposite en el deposito creciente un 2,75%.

El lunes voy a la oficina a ver si consigo algo más... he enviado privados para que me comentéis como lo habéis conseguido :)

Muchas Gracias.

Un saludo,
Marc

#23

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Por culpa de millones de actitudes como la tuya, tenemos la tiranía que padecemos todos. Pero qué fácil lo tienen así.

#24

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Yo fondos de inversion no quiero ninguno, solo depósitos puros y duros.

Guía Básica