Acceder

Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

93 respuestas
Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Página
8 / 13
#59

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Narotin, es lo mismo que me ofrecieron a mí. Sin embargo hoy me confirman por e-mail que es correcta la oferta del 2,25%, 3,25% y 4,31% (creciente a 3 años) sólo para el dinero procedente de bonos de gencat con la propia Caixa. Pero dejan la puerta abierta a pedir autorización para ver qué dicen. Siempre queda el recurso de advertir que si no lo conceden pues te irás. Por lo general, acaban entendiendo el planteamiento. Más cuando les demuestras que uno, no se casa con nadie.

Cuidado con el 2,25 a 13 meses confunde, lo convierten a un 2,12% tin /anual o 2,15% TAE a 12 meses.

#60

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Y porque este trato de favor a los que tenian bonos de la generalitat?
Por esta regla de 3 porque no se lo ofrecen también a sus clientes que les vencen los plazos fijos?

#61

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Ok, yo m espero al lunes a ver qué me dice... No sé si cada oficina tiene sus propios productos, o va por zona, tipo de cliente, tamaño de la oficina, etc. al igual, en unas tienen más margen para poder ofrecer mejores productos, y en la mía son unos "ratas" o, directamente, me toman el pelo...

Por cierto, no sé a vosotros, pero las últimas veces que he ido, me ofrecen un contrato a firmar en el que se supone hay un test sobre el perfil del cliente, y el nombre de tu asesor en la oficina. Dice q es para q el ordenador le "cape" si nos ofrece productos no recomendados a nuestro perfil. ¿Os lo han hecho firmar al contratar el depósito? Según él, en un futuro será obligatorio...

#62

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Hola Joan, gracias a tu mensaje volví a tantear en "La Caixa" la consulta de este depósito pero esta vez fui a otra oficina y directamente les pregunté por el Depósito creciente del 2,25 - 3,25 - 4,31 "que sé que algún amigo mío lo ha contratado en esta sucursal".Y efectivamente el gestor de banca personal me confirma que el depósito existe y que lo estaban ofreciendo a clientes que tenían bonos ya vencidos de la Generalitat Catalana.No obstante, me ha comentado que lo ve dificil que me lo autoricen pero que lo iba solicitar a ver que ocurría.No obstante en caso de no concederme ese, me abrió la posibilidad de que intentaría al menos el creciente a 2 - 3 - 4 con una TAE del 3% a 3 años.Aunque también me pide alguna condición; uso de tarjeta, domiciliar algún recibo......aquí había aún que matizarlo.

Y en cuanto a comisiones también me abrió la posibilidad de aplicar bonificaciones en la cuenta asociada al cobro de los intereses....

Así que estoy a la espera...

#63

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Seguro que tienen alguna estrategia de selección y creemos que una de ellas, puede ser según procedan los bonos de una entidad emisora u otra. Tenemos claro que los de CX no lo quieren, o lo quieren pero sin ofrecer la TAE del 3,25% de media.

Respecto al asunto de firmar un test de idoneidad nada sólo el del producto en sí. El test de idoneidad al que te refieres sólo lo hacen firmar para productos que supongan un cierto riesgo para el cliente (Bolsa, deuda subordinada...).

No lo entiendo, los depósitos a día de hoy no tienen riesgo?.

#64

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

No puedo ponerme en la mentalidad de Caixabank, pero creo que valoran que los clientes de bonos, están dispuestos a mantener el saldo un cierto plazo de tiempo.

Guía Básica