Acceder

Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

93 respuestas
Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Página
5 / 13
#33

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

La cuenta única del Mediolanum está muy bien y muy probablemente la voy a contratar para un "pico de tesorería sobrante" que tengo, pero el problema es que ese 4% TAE sólo es para 6 meses y después???? por tanto viendo que se confirma la tendencia a la baja de los depósitos, en mi opinión hay que ir atando cosas al 3% TAE a más largo plazo (12 meses o más)...

s2

#34

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

En 6 meses saldrá algo más del 3% seguro..es final de año y los bancos tienen que cuadrar balances siempre sacan algo más
Saludos

#35

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Literalmente me dicen en mi oficina que las condiciones del depósito creciente no son estas. Si no nos dais más datos. Y me comenta que no haga mucho caso de lo que se indica en los foros de internet.

Vamos que me he quedado con cara de tonto y con un mísero 2,25% a 13 meses que luego ha tenido a bien aplicar a 12 meses con las mismas condiciones. Es decir 2,12% tin => 2,15% TAE a 12 meses y liquidación mensual.

Con la única salvedad de que si le demuestro la existencia de la promoción al 2,25% TAE a 1 año, 3,25% TAE a 2º año y 4,31% TAE el 3er. año. Reclamaría dichas condiciones en mi caso.

Por favor ayuda a los que habéis conseguido obtener estas condiciones, en mi caso procede de bonos de la Gencat.

#36

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Si que me gusta.

#37

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Nada .No hay forma.Que desconocen esos depósitos. Y eso que tengo con ellos un depósito importante al 4.25 desde hace 2 años y hasta mayo 2014.

Me fui a Bankinter 2,75 25 meses.Mañana es el último día.

#38

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

pues yo se lo dije por telefono y miro en el ordenador y dijo que si lo tenian ,ni siquiera fui a la oficina nada mas que a recoger el plazo.yo tambien tengo el deposito de tres años al 4,25 y me vence en junio del proximo año, tambien me entere en este foro y fui de tiro y si lo tenian.yo los mejores depositos que tengo me e enterado por este foro o por tu capital. es

#39

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Le dices al director tal cual lo siguiente:

"Igual tú no lo conoces pero tus superiores seguro que sí porque lo han dado a algunos, solo tienes que pedir autorización, trámite sencillo y que me harás por ser un buen cliente vuestro.... y esperaremos contestación, es posible que encuentren una solución que se adapte a lo que te pido, en un par de días me acercaré a la oficina para ver si te lo han autorizado".

No has de decir más, ni discutir con nadie si existe o no existe ese depósito.

#40

Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%

Alguien ha comentado el interés que dices para los bonos procedentes de la GENCAT, no te sé decir, pero es muy probable, porque el año pasado con los que vencieron también ofrecían un interés más alto de lo habitual y lo sé porque yo tenía.

Lo mio no era de bonos, así que no te puedo ayudar, era al 2, al 3 y al 4, lo que tú dices aún es un poco más y puede ser porque proceda de bonos de la GENCAT.

Busca en los hilos últimos de Caixabank y envía un mensaje privado a los que lo han comentado por aquí, a veces por privado es fácil conseguir más info.

Guía Básica