Acceder

COINC baja al 3% TAE.

106 respuestas
COINC baja al 3% TAE.
COINC baja al 3% TAE.
Página
7 / 14
#50

Re: COINC baja al 3% TAE.

Como bajen más del 3% se van a estrellar antes de despegar

#51

Re: COINC baja al 3% TAE.

Tenía esperanzas de que mantuvieran el 4% por estar empezando, pero al fin y al cabo era de esperar que lo bajaran, estaban muy por encima del mercado. Eso sí, más no creo que lo bajen.

A mí no me han hecho efectiva la OTE de los 10€ aún pero por lo visto ya me consideran cliente ya que me han mandado el e-mail de que me conservarán el 4% dos meses. Algo es algo...

#52

Re: COINC baja al 3% TAE.

Lo he contratado esta misma tarde pensando que lo hacía al 4%. Durante el proceso de alta, me ha dado numerosos errores (sospechosamente, ahora caigo) y lo he dejado, por la noche ya he podido contratarlo, pero no me he fijado en la bajada al 3%. Vamos, me quedo de piedra, pero al menos esto es mejor que lo que ofrece ING por dinero viejo.

#53

Re: COINC baja al 3% TAE.

Compañeros Rákanos, digo Rankianos, hoy es un día triste por la caída del último que resistía. Pero al menos tenemos el consuelo de dos mesecillos largos para saborear un 4.

#54

Re: COINC baja al 3% TAE.

Creo que tienen bastante desorden organizativo, ya que en el facebook al parecer si te responden pero hay mucha gente de que se queja del 902, tendran a 4 monos en atencion al cliente jaja, o de que si contactas desde la web ni te contestan pero bueno si no pasara esto parece que no estariamos en España :P

#55

Re: COINC baja al 3% TAE.

¿He sido el único afortunado en quedarme "pillado" en medio de la modificación del TAE mientras me daba de alta?

Esto es suerte y no el gordo de Navidad. XD

#56

Re: COINC baja al 3% TAE.

De momento hay dos opciones al 3,5% por un año y segun parece se van a mantener... visto lo visto, yo creo que es lo mejor y dejar pasar un tiempo a ver como evoluciona todo. Estaba claro que lo de COINC al 4% iba a durar poco.

BES y BFS al 3,5%.

Guía Básica