Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC baja al 3% TAE.

106 respuestas
COINC baja al 3% TAE.
COINC baja al 3% TAE.
Página
12 / 14
#89

Re: COINC baja al 3% TAE.

Ese limite es para ingresar por OTE.
Pero para meter por transferencia no ponen límite. Será el que el banco desde el que pasas el dinero te permita, imagino...

#90

Re: COINC baja al 3% TAE.

Me equivoque de hilo ya que del COINC si se puede pero yo me refería a otros bancos...que no se puede sacar si no avisas antes
Saludos

#91

Re: COINC baja al 3% TAE.

No pasa nada por equivocarse. Somos humanos. XD

Entonces ¿qué sería mas conveniente para nuestros intereses?

1- poner el dinero en un depósito al 1.75%, como comentaste anteriormente.
2- abrir una cuenta COINC al 3% y dejar el dinero hasta que lo queramos sacar

Creo que la respuesta está bastante clara.

Saludos.

#92

Re: COINC baja al 3% TAE.

Ya te ha contestado el compañero Arsan.

Por transferencia desde tu otro banco puedes meter lo que quieras. Además es más rápido.

Y para sacar dinero a tus cuentas asociadas hay un límite de 30.000€ por día.

#93

Re: COINC baja al 3% TAE.

Por cierto, una pregunta a los foreros:

El límite del BDE es para los depósitos, al ser COINC simplemente una cuenta remunerada escapa de la recomendación??

...lo digo por esa noticia que leimos el otro día de la directora de bankinter celebrando el fin de los depósitos decentes... no es coherente con desmarcarse la primera.

#94

Re: COINC baja al 3% TAE.

Díficil contestar a tu pregunta, porque esa "recomendación" del BdE no la ha visto nadie ni está publicada en ningún sitio... lo mismo ni existe, como decía el otro día Botín.
Es lo bueno de poner normas "fantasma", que puedes hacer lo que te sale de las narices porque nadie sabe realmente cual es la norma...
Pero como a todos los bancos les interesa bajar los intereses... pues estamos como estamos... viva el libre mercado! ;)

#95

Re: COINC baja al 3% TAE.

Buenas Vwender,

los límites del BDE son para depósitos, cuentas y pagarés.

Han hecho un buen combo para facilitar la vida del ahorrador.

Saludos.

#96

Re: COINC baja al 3% TAE.

Te comento yo ya lo que he hecho con mi dinero porque al final no lo deje al 1.75%
Puede que me haya equivocado otra vez pero es que la cuenta COINC no se como funciona y vía online nunca he tenido ningún deposito
Veras yo tengo la hipoteca y claro casi todos los pagos en Bankia por lo que lo he dejado una mitad con ellos al 2.25% a 13 meses sin comisiones de libreta asociada y la otra mitad lo metí en hipoteca con bajada de cuota
Saludos

Guía Básica