Acceder

COINC baja al 3% TAE.

106 respuestas
COINC baja al 3% TAE.
COINC baja al 3% TAE.
Página
2 / 14
#9

Re: COINC baja al 3% TAE.

Efectivamente, mismo mensaje en mi cuenta. Lo que no me ha gustado es que por ahora no te lo notifican al correo ni nada sino que tienes que rebuscar por la página web.

#10

Re: COINC baja al 3% TAE.

Aleee. Acaba de ser efectivo para los "viejos" por decir algo, clientes. Ya han mandado un email a las 17:57 diciendo que lo bajan al 3% y que empezará a ser efectivo a los 2 meses.

Poco ha durado el invento.

-----------------------------------------------------------------

04 de Febrero de 2013

Estimado ,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el tipo de interés de la Cuenta COINC pasará del 4% T.A.E al 3% T.A.E. (2,96% T.I.N.) para el saldo remunerado hasta 50.000 €.

Para los clientes actuales como tú, se mantendrá el tipo de interés al 4% T.A.E. durante dos meses más, de acuerdo con las condiciones de tu contrato. El nuevo tipo de interés del 3% T.A.E. será de aplicación a partir del día 10 de abril de 2013, con lo que seguiremos ayudándote a alcanzar antes tus metas y a cumplir tus sueños. Para los nuevos clientes se aplicará esta nueva remuneración desde hoy mismo.

En COINC seguirás sin tener comisiones y disfrutando de liquidaciones mensuales de tus intereses.

Finalmente, otra condición de COINC que querríamos aclarar, es que en COINC no se puede retirar dinero mediante OTE (orden de traspaso de efectivo). Se puede retirar dinero enviándolo por transferencia a una cuenta de la misma titularidad en cualquier entidad financiera española, mediante un traspaso a otros usuarios COINC, o mediante un cupón para uso en un comercio asociado.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 noviembre, de Servicios de Pago.

Si tienes alguna duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

Un cordial saludo,

El equipo COINC

#11

Cambio de condiciones cuenta COINC del 4% al 3%

Pues lo dicho... han cambiado las condiciones, para los antiguos clientes lo mantienen hasta abril. Sigue estando bien en mi opinión.

https://www.coinc.es/coinc/coinc/home/main/main.xhtml

Un saludo.

#13

Re: COINC baja al 3% TAE.

Me he enterado hace media hora por me entró un correo-e.

#14

Re: Coinc baja al 3%

Snif snif : (

#15

Re: COINC baja al 3% TAE.

Era de esperar, la verdad...
De todas formas un 3% sin comisiones y con disponibilidad sigue estando fenomenal con el panorama que hay ahora. Me temía un 1,75% o alguna mierda así.
Además veo que a mi, aunque todavía no tengo activa la cuenta ni me ha llegado la OTE inicial ni nada, me consideran ya "cliente" y me mantienen el 4% hasta abril.

#16

Re: COINC baja al 3% TAE.

Esta rebaja era algo esperado por todos. Un día tenía que suceder.

¿Pero sabéis que es lo más gracioso del tema?
Estaba abriendo una cuenta a las 17.00 horas. Cuando ha llegado el momento de entrar en mi cuenta para subir las imágenes del DNI y de la firma, ha empezado a dar errores.

No he podido finalizar el proceso.

Tengo los emails del registro inicial cuando yo estaba realizando una contración al 4%.
Luego han venido los errores de la web que no me han permitido terminar el proceso. Como ya eran las 17.45 h me he dispuesto a llamar.

He llamado y no me han cogido el teléfono. A las 18.00 se ha cortado la llmada porque el horario de atención es hasta esa hora.

¿Y ahora qué pasa señores de COINC?

Me parece estupendo que cambien las condiciones cuando quieran, pero a mi no me han permitido terminar el proceso cuando estaba al 4%.

Entonces ¿qué interés debería de llevar mi cuenta?

Yo lo tengo claro pero ¿ustedes?

Guía Básica