Acceder

COINC baja al 3% TAE.

106 respuestas
COINC baja al 3% TAE.
COINC baja al 3% TAE.
Página
3 / 14
#17

Re: Cambio de condiciones cuenta COINC del 4% al 3%

joder joder joder

yo ayer pensando en contratar con coinc , cancele al vencimiento el deposito q tenia en el popular e a 3,75. Vencia el 9. y ahora mismo me diponia a abrir la cuenta en coinc y he visto un 3%

pues ya es mala suerte coño

Pos nada metere los ahorros en Evo q tengo cuenta desde agosto.

#18

Re: Cambio de condiciones cuenta COINC del 4% al 3%

Se veía venir. De todos modos un 3% TAE en estos momentos, en una cuenta en la que dispones de total liquidez, tampoco está tan mal. Es lo que daba la cuenta naranja hace 9 años

#19

Re: Cambio de condiciones cuenta COINC del 4% al 3%

A mi tambien me acaban de informar :'(

Con lo bien que me iba el 4%. Alguna opcion similar eneel mwrcado?

#20

Re: COINC baja al 3% TAE.

Ya está, ya he recibido el correo...

#21

Re: Re: Cambio de condiciones cuenta COINC del 4% al 3%

Como me registre esta mañana me consideran cliente. Acabo de recibir el mail, imagino que todos lo recibiremos, es hasta el 4 de abril. Lo que aclaran es que no se puede hacer una OTE a su cuenta para sacar dinero. Solo transferencia. Espero que sigan manteniendo los 0 euros en gastos de transferencia. Porque sino por ahi se irian los intereses, ya que no entiendo porque no dejan hacer OTE de otro banco.

#22

Re: COINC baja al 3% TAE.

Aún no me han activado la cuenta, pero ya contaba con tener el 4% poco tiempo...

#23

Re: Re: Cambio de condiciones cuenta COINC del 4% al 3%

Es cierto, avisan que solo se puede retirar dinero mediante transferencia, yo la abrí hace 4 dias y aún no he operado , espero que no cobren comisiones por transferencia , si no paso.
¿las cobraban anteriormente ??

#24

Re: Cambio de condiciones cuenta COINC del 4% al 3%

Nos estàn acorralando y no tenemos escapatoria.Yo por mi parte no ganaré nada pero no pienso dejarles mis ahorros al 1,75% menos el 21% de retención ni loco.Si quieren pasta que vayan a trabajar mi dinero pa casita cada vez lo tengo mas claro y si todos hicieramos lo mismo se iban a reir de su PM.

Guía Básica