Acceder

COINC baja al 3% TAE.

106 respuestas
COINC baja al 3% TAE.
COINC baja al 3% TAE.
Página
5 / 14
#33

Re: COINC baja al 3% TAE.

Me acaba de llegar la notificación... ¿a qué juegan? me parece una estrategia nefasta por su parte. Gente, no olvidéis: tenemos la pasta, es decir, el poder, por favor ¿alguien sabe de alguna entidad que de más de un 3 %? el 3 % es casi lo mismo que lo que sube el Ipc y estamos perdiendo dinero ahorrando, vamos que les dejamos nuestro dinero GRATIS a los bancos!!! además asumiendo un gran riesgo por nuestra parte porque la banca española ya perdió la triple AAA tiempo ha..., con la aprobación del gobierno- marioneta. Eso si los préstamos nos los cobran caros. NOS ESTÁN ESTAFANDO ¿NO CRÉEIS?

#35

Re: COINC baja al 3% TAE.

Pues no se, lo veo muy raro, hace estas declaraciones y en la modificacion del interes en COINC se queda en un 3, a ver si es que es mas lista de lo que parece y pretende jugar con dos barajas,dice que respeta los limites de BdE y por otro lado dirá que COINC no es bankinter que es un producto independiente, de no ser asi, hoy lo hubiese bajado por debajo del 2, y no a un 3, y que cumpliendo la clausula de dos meses tampoco es cosa que lo vuelvan a bajar en 15 dias

Saludos

#36

Re: COINC baja al 3% TAE.

Joder que desastre.....
Yo creo que esto de aqui unos meses tiene que volver poco a poco a la normalidad,estan haciendo lo que hizo el PSOE hace unos años cuando tambien intento limitar los Depositos Bancarios.....

#37

Re: COINC baja al 3% TAE.

Qué significa esto?:
"Finalmente, otra condición de COINC que querríamos aclarar, es que en COINC no se puede retirar dinero mediante OTE (orden de traspaso de efectivo). Se puede retirar dinero enviándolo por transferencia a una cuenta de la misma titularidad en cualquier entidad financiera española, mediante un traspaso a otros usuarios COINC, o mediante un cupón para uso en un comercio asociado."
Se puede ordenar una transferencia desde coinc al banco asociado?

#38

Re: COINC baja al 3% TAE.

¿Alguien es tan amable de explicarme por qué han movido el hilo al subforo de depósitos?

Esto de COINC es una cuenta. Hay decenas de hilos en el subforo de Bancos.

¿Qué ha pasado aquí?

Saludos-

#39

Re: Re: Cambio de condiciones cuenta COINC del 4% al 3%

Coño! haber si dejamos de dar tantas pistas al banco, sobre el tema de las transferencias, que bastantes se le han dado sobre lo bueno que era el 4% (!cómo si ellos no lo supieran¡). Habrán dicho " esto ya está en marcha, zas fuera UN PUNTO QUE SIGUE EL ASUNTO BIEN".

#40

Re: COINC baja al 3% TAE.

Si se pueden hacer transferencias de COINC a tu banco asociado,...al menos hoy mismo he hecho una,...y no me ha dado ningún problema ni e tenido ningún coste,...otra cosa será ver que mañana lo tenga en el Sabadell,....
Pero a mi tembién me ha descolocado este parrafo,...ummm,...no recuerdo si antes de este mail ya ponia eso en sus condicions,...será cuestión de mirarlo.

Guía Básica