Acceder

COINC baja al 3% TAE.

106 respuestas
COINC baja al 3% TAE.
COINC baja al 3% TAE.
Página
4 / 14
#25

Re: Re: Cambio de condiciones cuenta COINC del 4% al 3%

En mi caso dicen que hasta el 10 de abril. Me había registrado el día 21 (y todavía no tengo en mi cuenta los 10 euros de la primera OTE).

En cuanto al porqué de no permitir la OTE, sólo se me ocurren dos posibles razones:
- Que tengan en mente la posibilidad de cobrar en un futuro por las transferencias (con lo cual lo comido iría por lo servido, especialmente si la comisión se calculase como un porcentaje de la cantidad transferida).
- Que quieran minimizar tareas de gestión para que el sistema marche (casi) solo. Eliminando las OTEs para retirar dinero se ahorran el personal que estaría dedicado a la gestión de las mismas.

#26

Re: COINC baja al 3% TAE.

Pues tambien es mala suerte, esto es como ir por la carretera que esta de desquebraje y te pille en la misma raja, me temo que te dejaran con el 3 pues solo hasta que finalizas el proceso no firmas el contrato donde figura el interes vigente

Saludos

#27

Re: Cambio de condiciones cuenta COINC del 4% al 3%

Si,lo acabo de ver ahora el correo, hasta el 10 de abril, yo sigo pendiente del alta aun porque necesitan prueba de mis ingresos -nomina,etc-, me jode un huevo esto, ya que es una cuenta de ahorro normal y corriente,que mas les dara. Respecto a cobrar por transferencia me parecio leer que algun usuario de aqui la hizo sin coste.

#28

Re: COINC baja al 3% TAE.

Me temo eso mismo compañero.

El tema es que si empiezo contratando un producto al 4%, me tienen 1 hora sin poder firmarlo por sus errores en la página, al volver la pagina han cambiado las condiciones...

Me parece que lo justo es que me apliquen lo que yo empecé contratando.

Un saludo.

#29

Re: COINC baja al 3% TAE.

De todas formas todos nos esperabamos esta bajada, es mas, teniendo en cuenta que se trata de una cuenta corriente remunerada, sin fechas fotos ni penalizaciones de ningun tipo, no es mala opcion, es mas, de momento es la mejor que hay en el mercado, esto significa que pretenden mantener el tipo en la banda alta, es decir que si mañana los depositos comenzasen a dar entre un 3 o 4%, supongo que volverian al 4 y ademas entonces si seria de implantacion inmediata, ya que lo de los dos meses es solo para las bajadas

En fin que lo mantengan asi por mucho tiempo y que lo suban cuando quieran, que eso seria buena señál de cara a la competencia, entiendo que de momento y a corto plazo no van a volver a bajarlo, y eso ya es algo

Saludos

#30

Re: Re: Cambio de condiciones cuenta COINC del 4% al 3%

Si no dejan realizar OTEs inversas y cierra la pagina web qué pasará con el dinero que tenemos dentro? No sería la primera vez que la pagina no se encuentra operativa.

#31

Re: COINC baja al 3% TAE.

Si, eso seria lo justo, pero como todo en la vida tiene que poder ser demostrable, sabes que tambien hay la opcion de comenzar el alta y demorar el proceso completo hasta que cada uno quiera, hay gente que lo deja para otro dia porque le falta alguna documentacion, y hasta el final no se produce la firma del contrato que es donde figura tanto en numero de cuenta como el interes que ofrecen vigente

Saludos

PD.- No obstante no dejes de plantearles la incidencia y explicarle lo de la llamada y cortes, por si suena la flauta, no pierdes nada

#32

Re: Cambio de condiciones cuenta COINC del 4% al 3%

Reconozcámoslo: un 3% no está mal. Especialmente si vemos lo que hay por ahí. Además, para mí 3% era la barrera psicológica que no estaba dispuesto a franquear así que cuando me vayan venciendo los depósitos los iré transfiriendo a COINC.

Guía Básica