Acceder

17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

51 respuestas
17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.
17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.
Página
3 / 7
#17

Re: 17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

Donde se puede conseguir el folleto?

#18

Re: 17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

Me imagino que se podrá conseguir el folleto en Bankinter, a mi me lo han mandado. Si me das tu correo te lo puedo enviar.

#20

Re: 17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

Te aconsejo que borres este post público con tu dirección por diversos motivos. En primer lugar, los rastreadores publicitarios la van a pillar y te van mandar spam hasta que no puedas más, y en segundo, al ser esto un foro económico, tal vez las entidades que miran este foro comprueben si alguno de sus clientes tiene esa dirección y así te identificarían.

Estas cosas se hacen por mensaje privado.

#21

Re: 17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

Cuidado con estos productos que luego nos quejamos de lo malos que son.Son estructurados y el banco nunca,nunca pierde.

#22

Re: 17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

Partiendo de la base de que el banco nunca pierde, que pasa? Que el que compre este bono es perdedor seguro? Pues muchas gracias por tu advertencia pero deberías dar alguna razón para aseverar lo que escribes.
Yo he contratado este bono y sé que mientras el Santander cotice entre 6,11 y 3,055 me van a abonar cada trimestre un 4% bruto. Y en la revisión trimestral que supere el 6,11 me devolverán mi dinero mas el 4% de ese trimestre. El único problema estriba cuando la acción del Santander baje de 3,055 que no cobraré nada durante esos trimestres.
Me gustaría que me explicases donde ves tu la trampa.
Saludos.

#23

Re: 17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

Yo le veo varios problemas:

-Capital mínimo : 50.000 euros

-¡El capital no está garantizado!: Si el Precio de Santander es inferior al 50% de su Precio Inicial, no recibirá el cupón del 4,00% y se producirá una pérdida de capital igual a la caída de la acción desde su Precio Inicial.

-No tienes derechos de accionista. Es decir, no tienes derecho a dividendos.

No es comparable con un plazo fijo. Un plazo fijo te garantiza el importe mínimo + unos interes, este bono estructurado no.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: 17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

Como ese dinero, hasta ahora lo tenía en un depósito al 3,5% prefiero correr este riesgo al 17% TAE. No me interesa ser accionista, me parece un buen dividendo el 4% trimestral.
Este bono no me garantiza el capital siempre que el santander cotice por debajo de 3,055 que en ese caso me haría accionista.
Saludos.

Guía Básica