Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

51 respuestas
17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.
17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.
Página
5 / 7
#33

Re: 17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

¿Alguien me explica que hace un bono estructurado en el foro de depos? Gracias

#34

Re: 17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

Segurísimo 8% menos la retención del 21 %. Saludos.

#35

Re: 17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

Pues a mi me parece uno de los hilos más interesantes que he leído en este foro.
Se hace un análisis objetivo (a toro pasado, con los datos en la mano) de la rentabilidad de un producto tradicionalmente considerado de alto riesgo. Me ha aclarado algunas dudas y es meritorio que se mantenga la continuidad en el tiempo para hilar el histórico de acontecimientos.

Yo agradezco que de vez en cuando aflore un hilo con historias diferentes a las habituales letanías plañideras por la caída de los tipos.

Digo.

Valdemar

#36

Re: 17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

A ver que yo esto no lo veo asi, no es un 8%, sera un 4%, ya que hay que ver el TAE.

Entonces como son dos trimestres que han dado el 4% cada uno, el interes TAE que es lo que importa, entonces sera 4% + 4%: 2 = 4% de momento en estos 6 meses.

Digo yo ???? o estoy equivocado????

De todas formas ya digo, que a mi este tipo de producto no me gusta un pelo, es una loteria, y al final siempre gana el Banco, que para eso tiene su equipo de estudios y marketing financiero y sabe lo que hace, para que gane siempre, y pierda el cliente, vamos que no son tontos y hay que ver el final de la historia.

De momento va un 4%, pero ya veremos en cuanto se tuerza un poco, que queda al final.

Salu2

#37

Re: 17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

Velandres,

el banco gana siempre. Con este y con cualquier otro producto. Siempre.

Val

#38

Re: 17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

Te puedo garantizar que he cobrado un 4% bruto en marzo, mas otro 4% en junio y espero seguir cobrando un 4% cada trimestre, hasta que el SAN deje de cotizar entre 3,05 y 6,11 cada revisión trimestral. 2000 € brutos cada 3 meses. Seguiré haciendo el seguimiento cada trimestre. Saludos.

#39

Re: 17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

Pues de la manera que lo explica 4reales yo también creo que es el 8%, ya que cada trimestre te da el 4% de lo invertido, no un 1%, es más, ahora mismo el TAE sería del 16%, ya que sería (4+4):1/2, que es el medio año que lleva el producto dando beneficios.

Salvo mejor opinión.

Un saludo

#40

Re: 17% TAE. Mejor que cualquier depósito. Necesario que SANTANDER no suba.

Dentro de poco te veremos en la calle manifestándote y diciendo que te han engañado, que tu no sabias el riesgo que se corría y que te han dejado sin un duro, vamos como los preferentistas, seguro que entonces no escribes tan alegremente, al tiempo

Guía Básica