Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
52 / 54
#409

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Pero si la seguirás teniendo negativa el lunes a no ser que cambien de foto, ¿no?
Ya te digo que en este caso ha habido una bajada brutal de rentabilidad pero la foto se mantiene. Si ese truco furula no tardarán en quitarlo y más dándose a conocer en foros tan conocidos como éste.
Si es tema de foto no te puedo ayudar pues la tengo "cuidadas" la de junio y diciembre. Un saludo

#410

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola Nis!,
Acabo de probar ahora mismo y siento decirte que ya no funciona...
He amagado a hacer una nueva imposición y pese a que en el texto donde indica el plazo pone:

Plazo: 3,93% Nominal 4% TAE hasta 1 de Junio de 2013
1,29% Nominal 1,30% TAE desde 2 de Junio de 2013

Posteriormente indica lo siguiente:

Concepto Tasa Fecha inicio Fecha fin
INTER.HABER +1,9800 % 14-01-2013 30-06-2013
PENAL.CANC.IPF +0,0000 % 14-01-2013 30-06-2013
RETENC.HACIENDA +21,0000 % 14-01-2013 30-06-2013

Y efectivamente ya lo aplican al 2% porque he llegado a completar la imposición con una pequeña cantidad y me la ha puesto al 2%.

En cualquier caso si tenéis foto positiva y queréis probarlo nunca se sabe a la vista del desbarajuste informático que manejan.... (parece que lo van cambiando en sus ratos libres...)

#411

Re: Bajada Interés de Ibanesto al 2%, pero no cambió la foto

una pregunta, el dia 10 contrataste un deposito azul al 4% ,lo hiciste desde el banner externo de la pagina de ibanesto o desde dentro de tu area de cliente?, si lo hiciste desde dentro de tu area de cliente al final del proceso te dio informacion del tipo al 4% o solo del plazo hasta el 1 de junio?

#412

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Muchas gracias!!

#413

Re: Bajada Interés de Ibanesto al 2%, pero no cambió la foto

Lo hice desde el banner externo. Desde ahí si te informa del tipo contratado pero desde el área personal no te dice nada, tienes que contratarlo y mirar a que tipo te lo ha asignado.

#414

Re: Bajada Interés de Ibanesto al 2%, pero no cambió la foto

Lo hice desde la web de Ibanesto, lo mio era una nueva imposición, ya tengo abiertos 2 depósitos con ellos.

Un saludo.

#415

Re: Bajada Interés de Ibanesto al 2%, pero no cambió la foto

y siempre ha sido asi, siempre ha habido esa falta informacion desde el area personal?, es que yo siempre lo habia hecho desde el banner externo y te da todos los detalles.

#416

Re: Bajada Interés de Ibanesto al 2%, pero no cambió la foto

Nada, 2%, no han corregido del todo lo del 3,93% que suele poner, pero es que además desde el banner externo no me dejaba contratarlo,en el último paso de firma, me daba error de contraseña.
Total que he tenido que entrar de normal y contratarlo al 2%. Total eran migajas pero mejor a este tipo que al 1,2% que te da la azul. Un saludo