Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
53 / 54
#417

Re: Bajada Interés de Ibanesto al 2%, pero no cambió la foto

A mi me ha pasado algo parecido. El dia 10 solicite online abrir cuenta y el deposito. Al dia siguiente me mandan un email diciendo que me mandaran los contratos y que el interes es el 4%. Ayer me llegan y figura el 2%.

#418

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo pude realizar hace un par de días tres imposiciones al 3,90%. El total me aparece correctamente, pero si entro en las imposiciones no me aparecen las nuevas, sólo antiguas que están ya canceladas. ¿A alguien más le pasa esto?

#419

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Prueba a darle a siguiente página abajo a la izquierda por si tienes más páginas de depósitos.Saludos.

#420

Re: Cambio de foto de Ibanesto

A mi también me sucedió lo mismo. Le das a siguiente y solucionado.Yo lo que hice fue crear un nuevo contrato de depósito Azul para no liarme tanto en las últimas imposiciones.

Saludos

#421

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Por Dios, qué torpe no haberlo visto xD

Efectivamente, ahí están. Muchas gracias. Aunque creo que las imposiciones más nuevas deberían salir las primeras, no tiene mucho sentido este orden.

#422

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Eso opino yo, que las últimas deberían aparecer primero, saludos.

#423

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Ya, deberían poner las últimas primero. Además, si has hecho cien te aparecen las cien y te pasas un buen rato hasta llegar a las nuevas. Y como hayas hecho unas cuantas te pasas un buen rato para cancelarlas. En fins, i-banesto en toda su esencia.
Me da a mí que aun con sus fallos lo vamos a echar de menos. Un saludo

#424

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo necesito un tiempo para encontrarlas, tengo más de 100 depósitos entre nuevos y cancelados.