Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
37 / 41
#289

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Lo que dije de 1 minuto es lo que lei en la web tucapital.es, mucha gente pregunta por el tema de hacienda y por lo que entendi yo si el dinero esta poco tiempo en la segunda cuenta naranja ganara pocos intereses o ninguno y por eso se paga el impuesto, por los intereses que gane la otra persona con el dinero prestado.

Para hacerlo legalmente recomiendan un contrato de prestamo sin intereses o algo asi pero insisten que desde el 2008 que la gente realiza el truco hacienda no se ha metido por medio.

#290

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Si es donacion por que el dueño del dinero de la cuenta es el titular y son dos cuentas con distinto titular. El truco no funciona si la misma persona es titular en las dos cuentas naranjas, obligatoriamente es necesario hacer una donacion para hacer el truco aunque cambies el dinero de banco.

#291

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Bueno, comentar que la condición de que el ahorro en los 11 meses anteriores no es tal para poder contratar el depósito "bueno" (el que no tiene penalización por cancelación anticipada).
Yo he ahorrado en agosto y, al igual que muchos, sigo sin poder contratar ese depósito que ING sigue publicitando es, por lo tanto, publicidad engañosa por parte de esta entidad financiera.

¿Considerais lo más adecuado acudir primero a consumo o al BE directamente?

#292

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

leyendas urbanas... todo lo que hay en internet no es verdad!

La legislación no dice nada ni de un minuto ni un mes, ni si el otro gana intereses o no. El mero hecho de "darle" algo a otro es una donación. Si se quiere disfrazar como "prestamo" pues se documenta, se cumplen los requisitos y punto.

El día que metan más mano en estos asunto nos pondremos a temblar.. y luego diremos: "es quer lo lei en internet..."

#293

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

el "truco" es legal cuando se hace entre conyuges casados en gananciales y siempre que uno sea titular de una cuenta y el otro autorizado y en una segunda cuenta se intercambien los papeles...

se ha explicado en rankia hasta la saciedad, mira en el buscador.

#294

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Pues a mi el lunes me daba que podia contratar el deposito al 4% con un negativo de 2000 euros y ahora de 10 mil !!! es de no creer!!!!!!
Si hago el truco de cambi de foto estos 10.000 pasan a cero o que sucede?
tendria que ponerme mi marido como autorizado en su cuenta naranja...esto se hace llamando a ING? gracias!!!

#295

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Ya está también la versión "sin foto" de este depósito.. en el que aparece el monigote alto en lugar de la etiqueta y tiene penalización si se cancela antes.

#296

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

A ver estoy intentando autorizar en mi cuenta Naranja a mi marido. Entro a Documentacion y escojo la cuenta naranja y hay la opcion Alta de nuevo titula y mas abajo al abrirse el formulario pone: ¿Que relación desea que tenga el nuevo interviniente en su cuenta? y da la unica opcion de Autorizado.....es esto lo que debo pedir?

Porque si no hay otra opcion en vez de alta nuevo titular que es Formulario de autorizacion de cuenta asociada para ingresos...

Alguien que lo haya hecho me puede decir cual de las dos es?

Guía Básica