Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
35 / 41
#273

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola juanj, bienvenido a Rankia.

Sobre tu pregunta ... sólo debes contestarte tu mismo, porque tu decides lo que quieres.

Yo me preguntaría,

¿necesito el dinero en los próximos 6 meses?

Si la respuesta es NO, yo esperaría al 29 de septiembre y ese día contrataría el depósito al 4% de ING. También puede ser que otro banco ofreca algo mejor, estaría atenta.

Si la respuesta es SÍ, mantendría el dinero en la cuenta naranja, al 3,30%, no está nada mal.

Un saludo cordial.

#274

Re: Depósito ING 4% a 6 meses TAMBIÉN EN SEPTIEMBRE

Hola Novataa, yo lei por este foro que si españa vuelve a la peseta, los euros que tenemos en ING aqui en españa, se convertirian en pesetas.

#275

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola juanj, es posible que cuando se te acabe el deposito al 3,3% no puedas contratar el deposito al 4% durante 6 meses por que tu dinero es el mismo, a esto ING le llama dinero viejo, el dinero que ingreses seria dinero nuevo y seria con ese con el que podria contratar el deposito al 4%. No sirve llevartelo a otro banco y luego volverlo a meter en ING por que seguiria siendo el mismo dinero pero hay una forma de engañar a ING y es con el truco de cambio de foto que en este hilo ya hemos hablado, es necesario tener otra cuenta naranja y que el interesado en hacer el truco este como autorizado, no sirve ser titular.

Te voy a dar una idea, es lo que hice yo: abres otra cuenta naranja donde el titular sea tu padre o tu madre y tu tendras que ponerte como autorizado. Una vez abierta esa cuenta naranja la podras ver entrando desde la tuya donde estas tu solo como titular, luego haces un traspaso de tu dinero a la cuenta naranja donde estais tu (autorizado) y tu padre (titular), cuando el dinero este en la cuenta naranja nueva, haces una transferencia a otro banco donde seas tu el titular, si no lo eres no podras hacerlo, tambien lo puedes hacer si tienes una cuenta nomina en ING (asi lo hice yo), pasas el dinero de la cuenta naranja nueva a tu cuenta nomina. Si el dinero lo mandas a otro banco y ese banco te cobra comision por transferencia tendras que hacer una OTE hacia ING (es gratuita y tardara unos 5 dias), despues podras contratar el deposito al 4% durante 6 meses. Siempre podras anular los depositos pero ten en cuenta las penalizaciones.

El truco lo puedes leer aqui mejor explicado http://www.tucapital.es/tag/truco-cambio-foto/

#276

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Yo lo contrate el mes pasado al 4% y ahora en mi cuenta me aparece como deposito al 3'6% ,le he escrito un email si no me contestan les llamare por teléfono y si no ha retirar el dinero y buscar otra cosa.

#277

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

CUIDADO CON ESO...
El traspaso de unas cuentas a otras con distinta titularidad es una DONACION y está sujeta a las formalidades oportunas y a posibles notificaciones/liquidaciones de impuestos, máxime si es entre padres e hijos.

#278

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Llama pues NO responden a lso mails (es más, ¿a qué dirección lo mandaste?).

#279

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Lo mande a este seguramente no contestaran les tendré que llamar.
[email protected]

#280

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Pf.. pues vaya cachondeo que se traen estos naranjitos. Hace dos días ingresando 1000€ en la cuenta naranja me ofrecían por el resto el 4%, ayer ya me lo ofrecían por cualquier cantidad que llegara y hoy ingresando en la naranja más de 30000€. Esto es de locos.
Pues nada, esos ahorrillos se irán para otra lado, ahora a pensar dónde...

Guía Básica