Acceder

Depósito IBanesto al 3,60%

96 respuestas
Depósito IBanesto al 3,60%
4 suscriptores
Depósito IBanesto al 3,60%
Página
9 / 13
#65

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Si. En la segunda página, pero como decías que "creías que se podía" y no se si me habia explicado bien no me terminaba de quedar claro. Pero vamos, que si lo has hecho sin problemas me lo apunto :)

Saludos

#66

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Entonces ¿El límite del depósito es 500 euros? ¿Existe número de depósitos límites? ¿Sigue funcionando, alguien lo ha hecho ya en agosto? Gracias, no quiero jugármela

#67

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Entonces, en mi caso, acabo de cancelar parcialmente mi depósito por una cantidad mayor al "dinero nuevo" posterior al 30 de junio para hacer la prueba. Si lo vuelvo a ingresar haciendo una imposición en el mismo depósito (que era del 2.80%) se rentabilizará al 3.60%?

#68

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Si ya estan firmados con la firma electronica, yo nunca he llevado ningun contrato de Ibanesto a ninguna oficina.
Saludos

#69

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Yo intenté hacer una imposición en un depósito existente para evitar abrir más depósitos nuevos y no lo logré porque sólo me dejaba coger el dinero del propio depósito en lugar de las cuentas ( corriente y azul ), ¿ no te pasó lo mismo ?

#70

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Pues debe ser que le doy a la opción de "contratar" y no la de "nueva imposición".

Saludos

#71

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Esto ya es un poco follón, a ver, es cancelamos depósito y vamos constituyendo nuevos de 500 en 500 euros...?????????????

#72

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

A ver, te contesto a ti y al resto de personas que preguntan sobre algo relacionado con mi caso. Se puede hacer la prueba sin tener que "jugársela". Lo único que hay que hacer es un amago de contratar un nuevo depósito, pero sin haber cancelado ninguno previamente. Cuando lleguéis al paso en el que te vienen reflejadas las condiciones del contrato (el paso siguiente al de introducir una cantidad imaginaria), podréis observar qué cantidad te considera Ibanesto como dinero "nuevo". Dicha cantidad es la que podéis, como mínimo, contratar una vez al 3,6 TAE. En mi caso han sido 500€ porque esa es la cantidad que he ingresado este mes en Ibanesto fruto de mi ahorro. La vuestra será otra totalmente distinta. Hasta aquí todos estamos en la misma situación. La novedad en mi caso ha sido que, una vez contraté al 3,6 esos 500 euros de "dinero nuevo", hice el "amago" de hacer una nueva contratación (sin cancelar nada previamente) y obsevé que en las condiciones del contrato contaba "otra vez" con 500€ considerados como dinero nuevo (cuando en teoría ya los había agotado y no debería serme posible contratar nada más al nuevo interés). Una vez en este punto, como la web me lo permitía, decidí cancelar 500 euros procedentes de depósitos "viejos" y renovarlos al 3,6 TAE. Repetí el proceso hasta cancelar y renovar la totalidad de mis depósitos viejos. Espero que ahora haya quedado todo claro.

Saludos.