Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito IBanesto al 3,60%

96 respuestas
Depósito IBanesto al 3,60%
4 suscriptores
Depósito IBanesto al 3,60%
Página
4 / 13
#25

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Que yo sepa no. Las imposiciones antiguas vacías se quedan ahí... yo tengo más una docena que voy acumulando desde hace 4 años.
Queda feo, pero no pasa nada más.

#26

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Soy nuevo en este foro, y he pedido la cancelación del depósito que tenía al 3,40% para solicitar el nuevo interés del 3,60%

El caso es que la operación me aparece como PROVISIONAL y no puedo solicitar el nuevo depósito :(

esto es normal? suele ser siempre así? hay que esperar algún tiempo en concreto apra poder realizar las operaciones?

Muchas gracias de antemano y perdón por preguntar tanto :)

salu2

#28

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

hola,
he intentado hacer el truco del 3,4 al 3,6 y me dice que el típico mensaje de que la fecha valor del dinero ha de ser anterior a hoy. ¿hace falta que espera a mañana para poder realizar el nuevo depósito teniendo en cuenta que es dinero cancelado de otro?

por otra parte, el día 1 me vencen depósitos antiguos al 3,4. si en el momento de intentar constituirlo mi posición respecto a la foto del 30/6 es superior, lo considerará dinero "nuevo"?

gracias!

#29

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

¿Los has podido constituir? Lo del 3,60% está muy bien, buena sorpresa veraniega de Banesto

#30

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Pues a mi me sigue apareciendo como PROVISIONAL el apunte de mi cancelación de depósito, aunque mi posición global sí que lo marca con fecha de hoy y el depósito anterior aparece a 0,0 euros; a la hora de intentar hacer nuevas aportaciones me dice que el dinero nuevo disponible es 0,0 euros; con lo que no puedo hacer nada ¿tendré que seguir esperando? alguien sabe si es normal el no poder realizar la neuva contratación de forma inmediata?

salu2

#31

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Lo de provisional es normal. Espera a mañana que el movimiento será ya definitivo y te dejará contratar el deposito al 3,6% (si cumples con lo de la foto, claro).
En el mismo día no se puede deshacer un depo y contratar otro con el mismo dinero.

#32

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Gracias Arsan, de momento me dejas más tranquilo; pues desconocía el tema de la espera de un día para realizar esas operaciones.

Mañana lo intentaré (pues la foto a la fecha marcada también lo cumplía hace un mes cuando abrí el deposito al 3,40) y ya os cuento si finalmente me ha funcionado

Salu2