Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito IBanesto al 3,60%

96 respuestas
Depósito IBanesto al 3,60%
4 suscriptores
Depósito IBanesto al 3,60%
Página
5 / 13
#33

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Ojo, que si abriste el deposito hace un mes no cumples con la foto, que la cambiaron por entonces.
Para poder contratar al 3,60% tiene que ser con dinero que hayas metido en ibanesto después del 30 de junio de 2012.
Espero que lo de hace un mes que comentas signifique que lo abriste a primeros de julio y no a finales de junio...

#34

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

A quien le pueda interesar: yo llevo renovando durante todo este año una pequeña cantidad con las diferentes ofertas que lanzan, haciendo el truco que aquí habéis comentado, y anoche pude volver a hacerlo para pasar del 3.40 TAE al 3.60 TAE sin problemas. La última oferta a la que me acogí, volviendo a hacer el truco (para pasar al 3.40 TAE), tenía una fecha de 28 de junio. Creo que el truco vale para cantidades anteriores a junio. Yo he podido hacerlo.

#35

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Perdón Arsan me expliqué mal; efectivamente el depósito lo abrí el día 14 de julio; pues estuve esperando hasta que cambiaran la foto para poder realizarlo.

Y efectivamente hoy he podido dar la orden de apertura por todo el montante del depósito sin problema, por lo que ahora YA DISFRUTO de mi interés del 3.6% por lo que puedo decir que el TRUCO FUNCIONA; hoy me aparece como provisional el interés del anterior depósito que al haberlo cancelado anticipadamente me lo han pasado a mi cuenta azul; pero mañana mismo se ingresará también en el depósito al 3,6%.

Arsan muchas gracias por tus respuestas y la atención que me has prestado.

salu2 :)

#36

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Hola Iwiiu, quieres decir que el truco funciona tambien para dinero viejo, es decir anterior al 30 de Junio, seria interesante que lo confirmaras o si mas gente lo ha conseguido, antes de intentarlo ya que si no funciona te quedas con un dinero sin poder colocarlo, a ver si hay mas gente que lo haya hecho con dinero viejo, y si le ha funcionado

Gracias y un saludo

#37

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Hola, yo tengo depositos al 3.20 (anteriores a 30 de Junio) y a 3.40 (posteriores al 30 de Junio).
Pensais que el truco funcionara solo con los posteriores, verdad?
si no me fio de cancelar un depósito "grande", también puedo hacer la prueba cancelando parcialmente una cantidad pequeña, no?

salud

#38

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Exacto, esa podria ser una prueba, cancelar parcialmente 100 euros e intentarlo contratar con las nuevas condiciones y fechas de caducidad, ya se habia comentado que no valia para dinero viejo pero parece ser que ahora hay quien dice que si, en todo caso con 100€ se puede probar

Saludos

#39

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Pues a mí por lo menos sí. Tenía dudas ya que os había leído y sabía que tendría todas las de perder, pero lo he intentado con una cantidad pequeña y...sorpresa, me dejaba pasarlo al 3,6 TAE. Luego he ido cancelando el resto de depósitos que tenía renovados al 3,4 con fecha del 28 de junio de este año y me ha dejado pasarlos también sin problemas. A ver si alguien que tenga cantidades pequeñas anteriores a este mes intenta el truco para confirmarlo.

Saludos

#40

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y me parece muy interesante todo lo que estáis explicando.

En mi caso, tengo una cuenta azul desde el mes de marzo al 3,4% cuyo interés terminaba el 30 de junio. Poco antes del vencimiento me llamaron de ibanesto para ofrecerme contratar el depósito azul al 2,80% hasta el 30 de junio de 2013, acepté y me hicieron el traspaso el día 2 de julio.

Mi duda es si la foto es de la posición global o sólo del depósito, ya que el día de la foto (28 de junio) tenía mis euros en la cuenta azul y 0 en el depósito.

Por otra parte, para beneficiarse del 3,60% actual, hay que contratar un nuevo depósito o es suficiente con hacer una nueva imposición en el actual?

Qué me aconsejáis? Muchas gracias por vuestra ayuda.