Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito IBanesto al 3,60%

96 respuestas
Depósito IBanesto al 3,60%
4 suscriptores
Depósito IBanesto al 3,60%
Página
10 / 13
#73

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Pero entonces no es necesario hacer todas las imposiciones el mismo día como he leído más atrás. Porque para hacer más imposiciones primero hay que cancelar los depositos viejos, y el dinero no esta disponible hasta el día siguiente...

#74

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

No, yo no tengo problemas con lo de las imposiciones. Me sale a elegir entre nuevo deposito o imposición en uno de los que ya tengo.
Vamos, como comentaba antes llevo con dos únicos depósitos abiertos desde 2008 o 2009 y apilando imposición tras imposición en ellos... debo llevar como 12 o 15 en cada.
Quizás el problema sea con la nueva web, que han cambiado la forma de hacer la operación.
¿Tienes la web nueva o la de toda la vida?

Saludos

#75

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Hay que hacer el truco el mismo dia, porque si no al pasar día actualizan los datos y ya no puedes colar dinero viejo como nuevo.
Pero hay que hacer el mismo día todas las imposiciones. Otra cosa es que el deposito lo deshagas el día anterior para que, como dices, el dinero esté disponible.
No se si me explico...
Dia 1: te llega el dinero nuevo (500 en el caso de Iwiu) y ordenas deshacer el depo viejo.
Dia 2: Ya tienes todo listo: los 500 nuevos que llegaron ayer y el dinero viejo que ya está disponible. Empiezas a hacer contratos de 500 euros como loco hasta que tengas todo metido en los depósitos nuevos.
Dia 3: si te has dejado algo de dinero viejo sin meter, ya no te lo va a contar como nuevo y no podrás hacer el truco.
De hecho, al pasar día y actualizar los datos, te saldrá una foto negativa por todo el dinero viejo que has hecho pasar como nuevo. Así que no podrás meter más dinero nuevo en depósitos iBanesto hasta que actualice la foto y te deje a cero otra vez.

Saludos

#76

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Una última puntualización a lo ya aclarado por Arsan. Es curioso pero conforme cancelaba los depósitos viejos los tenía automáticamente disponibles en la cuenta azul, no me llegó el dinero al día siguiente (como es habitual). Hice las cancelaciones unos minutos después de la medianoche, por si esto tuviese algo que ver. El caso es que cancelaba un depósito viejo, actualizaba la página y el dinero ya lo tenía disponible en la cuenta azul para renovarlo al 3,6. Qué cosas más raras hace la web de Ibanesto, no?

Saludos.

#77

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Por eso comentaba yo antes que había que jugársela con el depósito antiguo. Para hacer el truco y hacer todas las imposiciones el mismo día hay que cancelar todo el dinero que quieras meter eel nuevo. Si o, luego ya no te deja.
He hecho una cancelación parcial y ya me aparece el dinero en la cuenta azul, pero aún no esta disponible. Ahora mismo no se si cancelarlo otodo y probar mañana

#78

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Tengo la web nueva y no fui capaz de crear imposiciones en los depósitos antiguos, sólo me daba la opción de elegir como origen el propio depósito que estaba a 0€.
Lo volveré a intentar a ver si hay alguna manera, gracias.

#79

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

iBanesto, el banco para los que viven peligrosamente!
¿Se la juega uno y deshace depósitos para rascar un 0,2% más con un truco que no sabemos si funcionará al 100% o nos dejará con el dinero tirado?
¿se conforma con el 3,4%?
¿Se lo lleva a uno a ING?
Ay! que desazón!! ;)

#80

Re: Depósito IBanesto al 3,60%

Jajaja. Pero en mi caso la diferencia es de 0.80% ya que me engañaron como a un chino y acepté el depósito a un 2,80%.

Hoy he solicitado la apertura de una cuenta naranja por si acaso jajaja