Acceder

Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

48 respuestas
Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?
Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?
Página
3 / 7
#17

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Es cierto, es raro ese email que le ha llegado. A mi teniendo la cuenta naranja desde hace 11 años nunca me ha llegado un correo de que por abrirla (de nuevo cuando ya la tenía) dieran "X" interés, sino cómo mucho, un aviso de "si nos traes nuevo dinero", vamos una foto sólo para mi, "te damos tal interés".

Cómo mucho es cómo dicen, que tuvieras la cuenta nómina con ellos y no tengas ninguna cuenta naranja en ING. Si la tienes la naranja, es una cagada de ING en toda regla que te envíen eso, a no ser que fuera cómo te digo y cómo a mi en estos años varias veces me ha pasado, que me llegue el mail/carta, de "traenos dinero nuevo y te damos "X" interés a "X" meses aunque seas cliente viejo y no nuevo cliente.

#18

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Hola Hamaika, ¿querrás decir el 2,45, no? Al menos eso fue lo que me ofrecieron a mi que también me ´vencerá a primeros de agosto.
Un saludo

#19

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Pues espera un poco, porque estoy dudando... yo creo que me ofrecieron un 3,45. La llamada me sonó más a 3,45 que a 2,45. Pero ahora que lo dices, igual entendí yo mal. No te puedo aclarar la duda. Es que no presté mucha atención, porque como he contado, me ofrecían renovación de un depo que ya había cancelado unos 10 días antes... y todo por mi fidelidad!! Me hacía gracia la llamada.

#20

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Eres un enchufado!!

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Ya estamos como siempre, los de Ing Direct, haciendo ofertas a dedo y no para todos, una de las razones por la que cada vez me fio menos de ellos (me ha pasado lo mimso con tipos de depósitos) y apuesto por iBanesto

#22

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Tengo la cuenta nómina de ING, pero no la cuenta naranja.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Mi idea era abrir una cuenta naranja, no soy cliente, pero la duda es
1) Abrirla ahora con +- unos 100€ o
2) Esperar a mediados de agosto que será cuando tendré disponible

¿Qué me aconsejais?

#24

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

¿Cuándo empieza la rentabilidad de la cuenta naranja?¿desde la fecha de apertura o desde el día en que la cuenta está operativa (diez u once días después de la fecha de apertura)?

Desde que se convierte en operativa (cuando has recibido la OTE del banco de origen).

Si nada ha cambiado, tienes 40 días para que llegue el dinero a la Cuenta Naranja. De todas formas, yo creo que si empiezas a abrirla 12 días antes de que te venza el depósito te bastará.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors