Acceder

Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

48 respuestas
Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?
Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?
Página
2 / 7
#9

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

A mediados de agosto (12/08) me cumple un depósito en Bankia y había pensado abrir una cuenta naranja.¿ Qué me aconsejais, que la abra ya ahora, o cuando tenga el dinero disponible, que será el dia 13 de agosto?
Porque va a ir de días, y como sean tan lentos como ibanesto ...

#10

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Primero tendrás que ver si eres de los agraciados a los que les ofrecen el 3,8. La web de ING sigue ofreciendo 3,3 para todo dios, así que parece que lo del 3,8 es para una selección de clientes... Suerte!

#11

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

A mí me llamarón el viernes para ofrecerme lo mismo: 3,45 por renovar un depo azul que vencía el 1 de agosto (ya sabéis, recompensando mi fidelidad...) Pues resulta que el depo que me ofrecía renovar lo cancelé a primeros de mes!!!
Un error del sistema, porque al muchacho le había saltado el sistema con la orden de que me tenía que hacer la oferta. Así andan últimamente en iBanesto...

#12

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Claramente la guerra del pasivo se esta recrudeciendo...mejor aguantar en liquidez...

#13

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Como te va a llegar un correo de que abras una cuenta naranja si ya eres cliente ?? No lo entiendo.

Saludos

#14

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Eso mismo estaba yo pensando... a menos que tengas la nómina y no la naranja!

#15

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Pues en ese caso deberían tirar de marketing como "por tener la nómina con nosotros disfruta de la cuenta naranja al 3,8% tae..." De todas formas a ver si Enrique nos aclara si tiene cuenta naranja o no para saber por donde van los tiros.

Saludos

#16

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

También lo pensé yo... o que tenga la cuenta nómina y nunca haya contratado un depósito naranja