Acceder

Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

48 respuestas
Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?
Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?
Página
6 / 7
#41

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Algun forero ha comentado que la cambiar la foto, el truco no funciona.

Por otro lado os confirmo que me han llamado para renovar el deposito que tenia al 3,20% y solo me han ofrecido el 2,45% a 1 año.

#42

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Hola tengo una duda, me venció el depósito de ING el día 20.07.2012. He intentado transferir el dinero a mi cuenta asociada (la putada es que la que tengo es del BBVA por lo que la competencia es menor que si tuviese alguna banca online supongo) y me ofrecen 3 meses al 3%, con penalización, si saco antes sólo sería el 0.75%. Obviamente paso, tengo cuenta en ibanesto, he visto que seria nuevo cliente ya que saqué el dinero en marzo o febrero, pero la duda que me surge es como lo tengo que hacer. Accedo a ibanesto, traigo el dinero a la cuenta y cuando ya esté en mi cc abriria el deposito 3.40% hasta el 15 de enero? Gracias.

#43

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Hola
Puedes dar de alta como cuenta asociada en ING la de iBanesto. En ING puedes tener 3 cuentas asociadas. Se hace por teléfono en dos minutos.
Esto tiene dos ventajas:
- Poder hacer amagos a un banco más competitivo como iBanesto, y quizás ING te haga una contraoferta mejor.
- Poder hacer una simple transferencia de ING a iBanesto, que tarda 1 dia en lugar de los 4 o 5 de una OTE.

Sobre la operativa de iBanesto que comentas, es como dices. Haces una OTE o una transfrencia a tu cuenta de iBanesto y una vez allí, abres el depósito.
Quizás tengas que esperar al día siguiente desde que recibes la transferencia para poder abrir el depósito, en espera de que el movimiento deje de ser provisional.
No me acuerdo seguro. Prueba a abrirlo el 1º día, y si no te sale el dinero transferido, te saldrá al día siguiente.
Saludos

#44

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

ING cuando te hace una oferta por amago? Es decir, mas o menos cuanto dinero tienes que tener como para que el mono se fije y vea esa cantidad como para ofrecer en un amago.

#45

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Gracias, sabeis si están ofreciendo algo más por tener como cuenta asociada una banca online? El de ibanesto lo veo mucho mejor un 3.40% hasta el 15 de enero, disponibilidad total etc

#46

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Creo que más que la cantidad, es el banco de destino...Llamar por telefono no sirve de nada, no intentan retenerte.

#47

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Si, efectivamente, por lo que he leido en este foro a los expertos en amagos ING lo más importante es a donde lo intentes transferir.
Si es a un banco que está haciéndoles fuerte la competencia (iBanesto, el Spiritu Santo o el que sea que en ese momento haya sacado un deposito con alto interés) te ofrecen más en el amago que si te lo llevas al BBVA o al Santander.
Pero es un poco lotería... no se sabe muy bien que sistema usan. Imagino que también influirá la cantidad que saques, pero a mi me han hecho contraoferta con cantidades pequeñas, de menos de 10.000.
Por probar no se pierde nada. Lo malo es que si tienes cuenta naranja estás limitado a tres cuentas tuyas "reales", las que tengas como autorizadas.
Los que tienen cuenta nomina pueden probar con las cuentas que quieran, incluso aunque no sean suyas (total, despues del amago cancelas y no haces la transferencia) y así probar con un montón de bancos para ver si les ofrecen mejor %.

Saludos

#48

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

.